fbpx
comparativa de tocadores de niña

Tocador para niña. Los 7 más vendidos

Con el paso de los años, los más pequeños de la casa comienzan a dedicar más tiempo a su arreglo personal. Quieren estar y verse bien. Por ello, comienza a ser indispensable un lugar en el que organizar y tener a mano todos esos complementos. ¿Dónde mejor que en un mueble específico a ese fin? Podrá sentarse cómodamente, verse en un amplio espejo y guardar en los cajones todo lo que necesite.

Queremos ayudarte a encontrar el tocador para niña perfecto. Te invito a que te quedes y veas esta guía de compra:

1. SONGMICS – Tocador niña

Songmics es sinónimo de calidad y gusto por los detalles. En esta ocasión ha preparado un romántico tocador con cajones, dos sobre la mesa junto al espejo, y otros dos inferiores. Los tiradores simulan piezas de cristal trasparente. Sobre la mesa tenemos un amplio espejo ovalado que se sostiene sobre unas volutas en forma de espiral. El tocador de madera tallada tiene decoración floral sobre el espejo y en las cajoneras. Las patas no son completamente rectas, por lo que le dan un toque más delicado al mueble. No olvidemos el estupendo taburete acolchado que completa de forma magistral todo el conjunto.

Tocador niña madera
Tocador niña Songmics
Medidas:75 x 40 x 139 cm
Más caracteristicas
Consultar para más medidas
Color: blanco
Peso del producto: 15,3 Kg
Mínimo montaje

2. KidKraft – Tocador niña

Precioso tocador con espejo para los más elegantes. El mueble está lacado en color rosa con detalles en dorado de las coronas convirtiendo su habitación en un mágico palacio de princesas. El tocador para niña está compuesto por un amplio cajón central para que guarde todas sus joyas. El espejo en forma de tríptico es ideal para que pueda verse desde todos los ángulos. Sus patas redondeadas le dan un aire muy tierno ofreciendo una excelente estabilidad. Por todo ello, podemos decir que es perfecto para la habitación de su pequeño.

Tocador con espejo
Tocador niña KidKraft
Medidas:80,8 x 42,7 x 105,4 cm
Más caracteristicas
No apto para niños menores de 36 meses
Peso del producto: 12,5 Kg
Material: Madera

3. Runesol – Tocador niña

Hermoso tocador con espejo para que lo disfruten los más pequeños. El conjunto está compuesto por tres cajones: dos pequeños sobre el tablero de la mesa y uno espacioso en la parte central. Destacan los preciosos tiradores y las líneas sencillas. El espejo ovalado se enmarca en un soporte de madera decorado. El tocador de madera está fabricado con materiales de alta calidad y terminadas con tres capas de pintura, lo que asegura su durabilidad con el paso delos años.

Tocador con espejo
Tocador niña Runesol
Medidas:Tocador – 36cm x 65cm x 67cm (a la mesa); 36cm x 65cm x 125cm (hasta la parte superior del espejo); Taburete – 27 x 36 x 41cm
Más caracteristicas
Peso del producto: 15 Kg
Material: Madera
Edad recomendada: 8-13 años
Requiere ensamblaje adulto

4. Teamson Kids – Tocador niña

Es el complemento perfecto para una habitación infantil. El tocador con espejo incluye una mesa con un cajón extraible donde podrá guardar todas sus joyas y una banqueta. El conjunto está coronado por un triple espejo rectangular, permitiendo que el niño pueda verse desde todos los ángulos. Llama la atención su fantástico colorido, combinación clásica en lunares rosa y blanco. Ademas, podrás montar su habitación con otros muebles de la misma colección creando un ambiente único. Sin lugar a dudas, podrá sentirse una reina con este estupendo tocador infantil.

Tocador con espejo
Tocador niña Teamson Kids
Medidas:59,7 x 29,2 x 97,8 cm
Más caracteristicas
Peso del producto: 9,58 Kg.
Materiales: MDF ecológico y plástico.
Recomendado para mayores de 3 años.

5. Teamson Kids – Tocador niña

Es el regalo perfecto con el que vas a sorprender al más pequeño de la casa. Se trata de un tocador con forma de palacio real, que se convertirá en el juguete favorito del niño. El conjunto está compuesto por un cajón central extraíble y espacioso, un espejo bajo un arco apuntado hecho de plexiglás para mayor seguridad y los acabados están redondeados para evitar accidentes indeseados. Incluye 4 accesorios: 1 trono, 1 cama, 1 bañera y 1 caja de tesoro para que de esta manera imagine su cuento de hadas. Además, recuerda que no todos los príncipes y princesas van de rosa.

Tocador con espejo
Tocador niña Teamson Kids
Medidas:59,6 x 28,6 x 116,8 cm
Más caracteristicas
Peso del producto: 9,8 Kg
Recomendado para mayores de 3 años

6. KidKraft – Tocador niña

Las opiniones de los clientes que lo han comprado es unánime. ¡Espectacular! No dejes pasar por alto este tocador con espejo de diseño clásico, fabricado en madera de alta calidad y lacada en blanco. Podrás combinarla en cualquier habitación y con cualquier decoración. El niño a quien se lo regales se enamorará inmediatamente de su nuevo juguete. Está compuesto por un espejo ovalado enmarcado con unas elegantes decoraciones, dos soportes para dejar a la vista las joyas más bonitas y un cajón central deslizante donde guardar las piezas más pequeñas o las que no quiere que se pierdan. El taburete que lo acompaña es perfecto para que termine de acicalarse.

Tocador con espejo
Tocador niña KidKraft
Medidas:31,8 x 101,6 x 67,3 cm
Más caracteristicas
Peso del producto: 11,5 Kg
Materiales: Madera
No apto para niños menores de 36 meses

7. WODENY – Tocador niña

Tocador con espejo ideal para los amantes de la naturaleza y de las hadas. Combinado en color rosa y verde, tiene detalles de flores y mariposas pintados a mano sobre la mesa y el taburete. El espejo ovalado está custodiado por dos bonitas hadas del bosque. Para que organice sus joyas dispone de dos cubiletes sobre la mesa y un amplio cajón central en el que guardará sus tesoros secretos. Las esquinas de todo el conjunto son redondeadas, para evitar accidentes indeseados. Todo un cuento de hadas esperando para ti.

Tocador con espejo
Tocador niña Wodeny
Medidas: 69 x 44 x 27 cm
Más caracteristicas
Más medidas: Tamaño de la mesa: 23 “x11.8” x34.8 “, Tamaño del taburete: 11.6” Lx10 “Wx13.7” H
Peso del producto: 11,2 Kg
Material: Madera

Crea recuerdos con un tocador para niñas

Cuando buscamos un regalo para los niños de la casa, no solo queremos que le guste, sino que forme parte de sus más bonitos recuerdos. Y eso no es tarea fácil. Pero nosotros que sabemos que el tiempo es oro, vamos a ayudarte a simplificar tu búsqueda.

A medida que van creciendo, su deseo de verse bien también aumenta, por eso, no es de extrañar que dedique más tiempo a su arreglo personal, decida que ponerse y como peinarse. ¿Su colección de joyas y complementos parece mayor que la tuya? Entonces es el momento de regalarle un bonito tocador con espejo. Las opciones son infinitas, y dependerá de varios factores el que te decidas por uno u otro. Piensa por ejemplo en su edad, su altura, sus gustos y sus necesidades.

Te aseguramos que la experiencia será única y crearás recuerdos imborrables en el pequeño.

Otros joyeros que no pueden faltar en tu hogar