fbpx

Joyeros de marca

Algunas marcas de moda se han especializado en joyeros, o algunos joyeros son de marcas que tienen más artículos en su catalogo diferentes a los organizadores de joyas. En muchos casos, porque nos gusta la marca o queremos poner la guinda del pastel a un regalo, ya sea de Tous, de Pandora, o de la marca que sea, buscamos ese joyero en concreto. En otros casos simplemente compraremos el joyero de la marca famosa porque nos convence en sí mismo, porque la marca nos ofrece unas garantias o por su diseño y practicidad.

Joyeros Pandora

No cabe duda que la firma Pandora es sinónimo de sofisticación. Sus joyas se encuentran entre las más apreciadas por las mujeres. Y no es de extrañar por su amplio catálogo, sus detalles perfectamente pensados y su impoluta presentación. Por ello, queremos ayudarte a encontrar la caja joyero en la que hacer ese regalo tan especial sea éxito seguro. Tu decides con cual de estos joyeros Pandora te quedas.

1. Joyero Pandora Damen

Joyero online
Joyeros Pandora Damen

El primero de los joyeros que destacamos es esta sencilla caja. Si estás buscando el estuche para joyas perfecto para regalar, aquí lo tienes. En el exterior está grabado con el logo de la marca en relieve y en su interior una suave tela de terciopelo protegerá la pieza.

2. Pandora Bolsa para joyas

Joyero online
Joyeros Pandora bolsa

Accesorio perfecto para tus joyas. Fabricado en terciopelo negro y con una cinta de raso de color rosa combinado con el grabado exterior del logo. Será la guida que corone tus regalos.

3. Joyero para charms Foetunein

Joyero online
Caja joyero FOETUNEIN

Esta caja joyero recuerda al estilo de Pandora. En el centro puedes depositar la cadena y alrededor hay lugar para 18 charms. Es un original joyero para las fanáticas de la marca ya que podrá ir aumentando su colección a la vez que la mantiene en perfecto estado. Como ves, es un regalo ideal.

Medidas:15 x 15 x 7 cm

Joyeros de marca Pandora – La historia tras la marca

En 1982 el matrimonio Enevoldsen funda en Copenhague la joyería que más tarde se convertirá en PANDORA. El año 2000 es clave para la firma ya que se lanza la icónica pulsera. Es famosa la firma por elaborar de forma artesanal cada pieza de joyería, respetando los valores de calidad, tradición y tecnología moderna. 

PANDORA ofrece a las mujeres un nuevo concepto de joyería en la que cada instante se convierte en inolvidable, pasando a formar parte de una pieza única a la que incorporar a una colección personal. Tal y como suscribe la firma “Las joyas PANDORA son genuinas, contemporáneas y femeninas e inspiran a las mujeres a expresar su individualidad”.

Como queremos que el regalo que vayas a hacer tenga la mejor presentación, te ofrecemos la selección de los mejores joyeros online que puedes encontrar en Amazon.

Joyeros Tous

Otra de las marcas por excelencia que arrasa entre las mujeres. Te proponemos dos de sus joyeros más destacados para que tu regalo sea el mejor recuerdo que puedas crear en la persona que más quieres.

1. Joyero Tous Kaos Mini

Joyero online
Joyeros Tous Kaos Mini

Original joyero de la marca Tous con forma ovalada. Tiene un espejo interior con forma del clásico osito de la marca. Está pensado a dos alturas para que puedas almacenar tus joyas sin que se estropeen. Y se cierra con botón. Certificado de autenticidad.

Medidas: 12 x 12 x 6,5 cm
Más caracteristicas
Material: lona hidrófuga y vinilo hidrófugo.
Colores: También disponible en beige.

2. Joyero Tous Essence

Joyero online
Joyeros Tous Essence

La marca Tous ha creado este original joyero para guardar todas tus joyas en un elegante cofre. Al igual que el anterior joyero, está montado en dos pisos con diferentes compartimentos para cubrir tus necesidades. También dispones de un bonito espejo interior. Pero es esta ocasión, el exterior es diferente ya que está decorado a dos colores plata-oro, rematado por una pieza metálica del clásico osito. Esta caja joyero será un recuerdo imborrable para quien se lo regales. Con certificado de autenticidad.

Medidas: 6,5x12x12 cm
Más caracteristicas
Material: vinilo hidrófugo.

Joyeros de marcaTous. Clave de éxito

Fundada en el año 1920, Tous ha formado un estilo de joyería basado en el concepto joya-moda. En los 80 comenzó el proceso de expansión. En 1985 Rosa Tous encontró un osito en un escaparate que le recordó a su niñez, así que pasó a incorporarlo como logo convirtiéndose en un símbolo de la marca.

El éxito de la firma es indudable ya que en la actualidad cuenta con casi 400 tiendas en 45 países. Numerosos rostros conocidos han sido imagen de Tous como por ejemplo Jaydy Michel, Eugenia Martínez de Irujo, Kylie Minogue, Jennifer Lopez o Gwyneth Paltrow.

¿Todavía no sabes que regalar a esa persona especial? Bueno, es normal. Por eso, vamos a ayudarte a encontrar una pieza única. En Tous tienes una amplia gama de preciosos detalles para sorprender a quien más quieres. Probablemente, una joya sea la mejor opción. Pero recuerda que la manera de presentarlo es igual de importante. Por ello, te proponemos algunas ideas para tu compra online en Amazon sea un éxito.

Joyeros Gorjuss

Las famosas muñecas Gorjuss fueron creadas por la ilustradora escocesa Suzanne Wollcott. ¿Qué significa el nombre de estas famosas muñequitas? El nombre viene de la palabra “Gorgeous” que en inglés significa “maravilloso”, “espléndido” o “hermoso”. Sus diseños están unidos a la marca Santoro London, empresa y fabricante la cual posee los derechos de los diseños desde que descubrieron a Suzanne sobre 2010. Desde entonces el éxito de sus ilustraciones, plasmadas en objetos de todo tipo, ha sido imparable.

A continuación te descubrimos algunos de los joyeros online más bonitos de la marca Gorjuss.

1. Joyero Gorjuss – Baúl mediano

Joyeros niña
Joyero Gorjuss

Precioso joyero Gorjuss a dos alturas. La bandeja superior tiene dos compartimentos y un espejo interior ovalado. En la parte inferior un cajón abatible. Está decorado con una muñequita Gorjuss de cuerpo entero simulando que baila con los brazo extendidos. La tonalidad de la caja es en azules, verdes y morados.

Medidas: 15 x 5 x 10 cm
Más caracteristicas
Peso del producto: 99,8 g
Material: Cartón
Edad mínima recomendada (por el fabricante): 24 meses

2. Joyero Gorjuss – Taquilla “The hatter”

Joyero infantil
Joyero Gorjuss taquilla “The Hatter”

Original joyero infantil en forma de caja, con cierre metálico y asa superior para trasportar con mayor facilidad. El joyero simula una maleta en el exterior con estampado vintage; el interior es un precioso armario (o taquilla) de color burdeos con diferentes compartimentos: 6 cajoneras, 3 ganchos para pulseras y collares y un espejo rectangular. Será una preciosa sorpresa para quien se lo regales.

Medidas: 26 × 18,3 × 17,2 cm
Más caracteristicas
Peso del producto: 99,8 g
Color: Azul y granate
Materiales: Metal y cartón
Edad mínima recomendada (por el fabricante): 24 meses

3. Joyero Gorjus – Libro

Joyero infantil
Joyero Gorjuss libro

No tengas dudas que este joyero infantil de la marca Gorjuss será un acierto seguro. Tiene un formato de libro o diario y cierra con una sutil cinta de color crema. En el exterior aparece la clásica muñequita extendiendo una manualidad invitándote a jugar con ella. Cuando abres la caja aparece la sorpresa. Un fantástico armario joyero con 4 cajones y dos ganchos para que puedas organizar todas tus joyas, y un gran espejo cuadrado.

Medidas: 21 cm ancho x 22,7 cm alto x 6,5 cm grosor
Más caracteristicas
Materiales: Cartón, tela y metal
Edad mínima recomendada (por el fabricante): 24 meses

Joyeros de marca Gorjuss. La muñeca de moda

Con su actitud melancólica y nostálgica ha conquistado a chicas de todas las edades. Y no es de extrañar. Las muñecas Gorjuss evocan sentimientos y emoción pero en rostros prácticamente inexpresivos ya que no tienen ni boca ni nariz. Y precisamente en ese detalle está la clave del éxito de la marca. El resto del contexto del dibujo es lo que llama la atención del observador: el movimiento del pelo, su mascota que suele acompañarle, los colores de la composición y otros elementos.

Suzanne Woolcott, su creadora, comenzó haciendo ilustraciones de la icónica muñeca, pero con el tiempo y gracias a la unión con Santoro London, el merchandising de la marca creció, abarcando todo tipo de complementos en infinidad de productos de papelería y complementos de mujer, como son sus auténticos bolsos, las mochilas escolares tan divertidas, maletas, …. y por supuesto sus originales joyeros.

Como queremos que tu experiencia en la compra online del mejor joyero Gorjuss sea todo un éxito, seleccionamos para ti las cajas para joyas más bonitas de la famosa muñeca.

Otros joyeros que no puedes dejar de ver

Joyeros infantiles

Selección de los mejores joyeros infantiles

Los joyeros infantiles son todo un mundo en sí mismos. Dentro de este tipo de joyeros podemos encontrar desde joyeros personalizados, para que los pequeños se los diseñen a su gusto. Joyeros musicales con bonitas melodías y figuritas monisimas girando sobre si mismas o joyeros con unicornios. También os mostramos una comparativa de los mejores tocadores para niña.

En definitiva, joyeros de todo tipo que sin lugar a dudas van a hacer muy felices a los más pequeños de la casa. Te mostramos una guía de compra con los joyeros infantiles con mejores opiniones y más vendidos

¿Quieres saber cuales son los 10 joyeros más vendidos según su categoría?

Otros joyeros que no pueden faltar en tu hogar

Joyeros con cajones

Los mejores joyeros con cajones

La gran mayoría de los joyeros tienen cajones, aunque sea uno, pero suelen tenerlo. En este caso vamos a distinguir por joyeros con cajones aquellos organizadores de joyas que tienen bastantes cajones, de manera que su principal característica sea esta, una capacidad de espacio interno notable.

Te mostramos una comparativa de los organizadores de joyas con cajones más interesantes y que mejores valoraciones tienen:

1. Yorbay K425 serie de Seelux – Joyero con cajones

Este joyero grande de Yorbay realmente sobresale por su aspecto visual muy bonito, que obtiene en parte por estar tapizado de un cuero artificial blanco el cual le da mucha clase. Además es espacioso por los 6 cajones que contiene, con una gran variedad de compartimentos para poder organizar cualquier joyas que tengamos, collares, anillos, incluso relojes.

organizador de joyas yorbay
joyero con cajones yorbay K425
Medidas: 24,7 x 17,7 x 28,5cm
Peso: 2,4 Kg
Pros
  • 6 cajones espaciosos
  • Incorpora espejo
  • El exterior esta recubierto con cuero artificial que le da aspecto visual muy bonito
  • Compartimentos preparados para relojes
Contras
  • Los cajones interiores ni la distribución se puede cambiar de sitio.
  • Solo disponible en color blanco

2. Songmics JBC138 – Joyero con cajones

Este joyero de Songmics también es otro ejemplo de un organizador de joyas grande con 5 cajones. Muy buena capacidad y muy buen aspecto visual. Detalle a destacar el compartimento de arriba reservado un espacio para guardar anillos sin que estos anden sueltos. Los cajones son de varios tamaños, empezando el más grande por abajo.

organizador de joyas con cajones songmics
Joyero con cajones grande Songmics
Medidas: 30,5 x 21,5 x 31,5 cm
Peso: 4,48 Kg
Pros
  • Tiene ubicación especial para anillo
  • Espacio para relojes
  • Compartimento superior reservado especialmente para joyería pequeña
  • Incorpora espejo
Contras
  • Tiene 5 cajones, hay otros joyeros grandes con más cajones

3. Relaxdays – caja joyero con cajones

Aunque estamos hablando de joyeros con cajones que tengan bastante numero de ellos. Queremos resaltar esta caja joyero porque aunque sí es cierto que tiene dos cajones, es un joyero realmente bonito y que aun con tres compartimentos es bastante espacioso. Tiene un diseño que funciona muy bien con estilos más sencillos o con decoraciones más recargadas y clásicas.

Caja joyero con cajones Relaxdays
Medidas: 21 x 25,5 x 17 cm
Peso: 1,98 Kg
Pros
  • 4 colores disponibles: negro, blanco, color caoba y marrón oscuro
  • Diseño atemporal y destaca porque luce muy bonito. Encaja además con casi cualquier tipo de decoración
  • También sirve para guardar relojes
Contras
  • Solo tiene 2 cajones

4. Songmics JBC11B – Joyero grande con cajones

Joyero de los más espaciosos. Destaca su gran capacidad de almacenaje interno con 8 cajones, muchos de los cuales están diseñados para guardar mejor ciertos elementos, como el cajón para collares con cinta elástica para que no se encuerden, o el cajón para relojes o incluso para gafas. Si estas buscando un joyero con mucho espacio esta sería un muy buena compra online.

caja organizador de joyas con cajones grande color caoba
joyero grande con cajones Sonmics JBC11B
Medidas: 28,7 x 20,2 x 36,5 cm
Pros
  • 8 cajones muy espaciosos
  • Gran variedad de tipos de capacidades, que nos permite guardar desde gafas, collares grandes a pendientes o relojes
  • Espacio especial para guardar 10 relojes
  • Cajón único para collares con cinta elástica para evitar que se muevan
Cons
  • Solo disponible en un color
  • Lógicamente por su gran capacidad y número de cajones es un joyero grande

5. Beautify – Joyero con cajones en oro rosa

Si buscas un organizador de joyas super elegante, cuando veas este joyero te vas a sorprender¡¡¡. De color dorado y rosa, con asas plateadas, luce realmente increíble con espejos brillantes que parecen casi de cristal. Además, y es de lo que resaltamos en esta sección, es muy espacioso, con 6 cajones cada uno incrustado con un diseño muy innovador.

joyero de cristal con cajones
Beautify joyero elegante con cajones
Pros
  • Diseño realmente muy elegante
  • 6 cajones con buen espacio
Cons
  • No va con cualquier ambiente
  • Es delicado por su tipo de construcción
Medidas: 26 x 18 x 25 cm

6. HerFav – Organizador de joyas

Con este joyero de cajones tendrás a la vista todas las piezas. Es perfecto para dar un aire minimalista a tu habitación ya que no añade peso a la decoración por ser transparente, sus líneas son rectas, y proyecta a través de él la luz natural que entra por la ventana. Está compuesto por tres cajones con distintos compartimentos para ubicar las joyas sin que se pierdan o sufran daños ya que van forrados completamente.

Joyero metacrilato
Organizador joyas HerFav
Pros
  • Puedes tenerlo todo a golpe de vista
  • Fácil limpieza
  • Al ser incoloro puedes ubicarlo en cualquier estancia
Cons
  • Apto solo para pequeñas colecciones
  • Poco peso

Medidas:23,5 x 14 x 11 cm

Guía de compra para recrear un ambiente moderno

Joyero para relojes
Estilo contemporáneo

El estilo contemporáneo tiene una estética actual que se caracteriza por encontrar el equilibrio entre las vanguardias y el estilo clásico. A continuación vamos a resumirte las principales características que debes tener en cuenta para crear un ambiente de estética moderna:

  • Espacios: Amplios, diáfanos y poco sobrecargados, pero a la vez prácticos y funcionales.Esto no quiere decir que nos vayamos al extremo del minimalismo en el que predominan las estancias prácticamente vacías.
  • Materiales: Combinación de materiales nobles y tecnológicos. Suelos de madera o con baldosas hidráulicas tradicionales crean contraste con paredes lisas de colores rotundos o ladrillo cara vista. No olvidemos que uno de los materiales estrella seguirá siendo la madera en las tonalidades más oscuras (ébano, nogal, wengué entre otras) combinando con otros materiales que rebajan su rotundidad, tales como cristal, espejo, metal…
  • Colores: Generalmente se utilizan colores claros, o muy oscuros, de hecho la combinación blanco-negro es muy habitual en espacios contemporáneos junto con la gama de colores claros y marrones oscuros.
  • Luz: La luz es otro punto fuerte dentro del estilo contemporáneo. Una buena iluminación se hace necesaria para crear un salón o dormitorio de este estilo.Gracias a la amplitud de las estancias, la luz natural será gran protagonista.
  • Líneas: Rectas o suavemente redondeadas para dar aspecto de orden.
Compra online
Dormitorios estilo contemporáneo

1. Gototop – Joyero con cajones de cristal

Si estás buscando una pieza que suavice la habitación, no dudes en incorporar un joyero espejo ya que proyectará la luz. En este caso, es una pieza de diseño en líneas rectas, pensada para hombre o mujer, con unos tiradores en el mismo material que el resto del mueble. La superficie con diseño de espejo y color gris degradado único, elegante y de moda.Tiene tres cajones forrados en su interior para evitar rasguños.

Joyero hombre
Joyero con cajones Gototop
Medidas:15 x 15 x 11 cm
Más características
Material: vidrio, MDF, franela.
Color: negro.
Peso: 1994g aprox.

2. Xiaoyue – Joyero de madera maciza

Elegante joyero de madera maciza en dos tonos y con un suave adorno en la parte delantera que le proporciona movimiento. Está compuesto por dos cajones abatibles y uno superior con tapa de cristal para poder exponer tus pendientes y anillos. Todos los detalles del mueble son de alta calidad. Podrás incorporar una pieza única a tu habitación.

Joyero con cajones
Joyero de madera Xiaoyue
Medidas:24 x 18.5 x 21cm
Más características
Peso del producto: 2 Kg
Materiales: madera sólida, franela

3. Umbra Stowit – Joyero madera

Original joyero diseñado por el coreano Sung Wook Park. Cerrada, es una caja compacta pero cuando abrimos sus cajones, podemos descubrir todos sus compartimentos secretos para un almacenamiento ordenado de sus accesorios favoritos (anillos, aretes, pulseras, relojes y collares). Asas ergonómicas para abrir fácilmente la caja. Si eres amante de las líneas rectas y del más puro estilo minimalista, este joyero de madera de nogal será perfecto para ti.

Joyero cajones
Joyero de madera Umbra
Medidas:25,7 x 20,7 x 11,3 cm
Más características
Peso del producto: 2,27 Kg
Material: Madera nogal

Los joyeros con cajones y tener espacio van de la mano

Los cajones son un elemento fundamental en cualquier mueble que tenga como función guardar cosas. Los joyeros con cajones son siempre una buena opción si queremos un organizador de joyas con una gran capacidad. Comprar uno de estos joyeros en amazon es una estupenda idea porque nos evita tener que transportarlos a casa, lo cual puede ser un inconveniente si vamos a una tienda habitual y no disponemos de vehículo propio o simplemente no nos apetece ir muy cargados o cargadas. Además la política de devolución o cambio es ideal y nos asegura un cien por cien de tranquilidad en la compra online.

La opinión de los usuarios, una garantía para nuestra compra online

Otro punto importante que nos da Amazon frente a otras tiendas, es que como es un marketplace tan grande, donde hay tantísimos y tantísimos compradores, tenemos muchas opiniones de usuarios que nos dan la seguridad de que realmente ese producto, en este caso un organizador para joyas, es realmente el joyero que andamos buscando. Porque sí, el vendedor nos puede asegurar ciertas características, pero donde realmente podemos analizar los pros y los contras es con la opinión de los usuarios que ya han hecho esa compra online previamente y están dando su veredicto con verdadero juicio de valor.

Otros joyeros que no pueden faltar en tu hogar

Joyeros originales

Los joyeros originales que arrasan en ventas

Diseños originales, con formas diferentes y maneras de guardar nuestras joyas muy glamurosas. Te mostramos tres joyeros originales para comprar online que son una maravilla y que son una excelente opción para comprar online en Amazon.

1. Umbra Tesora – Joyero original apilable

caja para joyas original
Joyero original Umbra Tesora

Joyero de diseño moderno y contemporáneo, con una preciosa tapa de zinc que le da un toque muy elegante. El joyero se compone de dos espacios interiores que se pueden dejar apilados o usar por separado. Los dos estantes están forrados con terciopelo para proteger las joyas o accesorios. Joyero minimalista y sencillo que busca sobre todo la utilidad y el detalle para guardar tus mejores y más usadas joyas. Disponible en varios colores.

2. Little book of Earrings – Joyero original de pendientes con forma de libro

caja para joyas original
Joyero original en forma de libro

Super original organizador de pendientes en forma de libro. Con una buena capacidad de 4 paginas donde poder guardar 12 pares de pendientes, pero que al mismo tiempo ocupa muy poco espacio y se puede dejar en cualquier estante como si de un libro super cool se tratara. Esta disponible en varios colores y diseños, y tiene también una versión más reducida en forma de joyero de viaje.

3. Umbra Stowit – Joyero original de madera

caja para joyas de madera original
Joyero original de madera

Organizador para joyas de madera. Diseño moderno y de una sencillez muy bonita que aportan esos acabados de madera en color natural. Tiene varios compartimentos de forma y tamaños diferentes. Sus asas ergonómicas hacen que conserve ese diseño original y liso pero que a la vez se puedan abrir todos los departamentos muy fácilmente. Disponible en dos colores: color naturaleza/blanco y color nogal/negro.

También recomendar en nuestra tienda de joyeros online otra versión más barata de este original joyero en formato mini:

joyero pequeño umbra
Joyero original Umbra MINI Stowit

4. Umbra Spindle – Joyero original

organizador de joyas original
Organizador de joyas original Umbra

Pequeño joyero con diseño muy original de la también original marca Umbra, la cual esta especializada en diseños modernos e innovadores. En este caso tenemos un joyero con tres niveles, con cierre magnético. Cada departamento viene forrado con tela de ante para preservar el mantenimiento de las joyas que guardemos dentro. Joyero muy practico por su diseño lo cual lo hace muy adaptable a cualquier hueco disponible en la estancia.

5. Sunshine smile – caja joyero original con rotación de 360º

joyero original circular
Joyero original Sunshine circular

Estuche para joyas en forma de torre circular, diseño moderno y muy original, disponible además en varios colores: dos tonos de negro, dos tonos de blanco y uno rosa. Espacioso para guardar anillos, collares, pendientes, y cualquier clase de joya. Detalle importante es que esta fabricado con plástico ABS el cual es ecológico y tiene mayor duración que otros materiales. Un joyero muy bonito para dar un toque de glamour al dormitorio y un excelente regalo que te hará quedar estupendamente.

Diseños originales y sorprendentes

Cuando buscamos un accesorio para nuestra casa o para nuestro dormitorio, no solo queremos algo practico y útil, como en este caso dejar organizadas nuestras joyas y accesorios más queridos. Sino que también vamos a la caza de algo diferente, sorprendente, esa compra que nos haga lucir una sonrisa cada vez que pasamos por la habitación y vemos ese elemento tan bonito que luce genial y que mejora el ambiente de nuestra habitación. Comprar un joyero original es siempre un acierto, tanto para tener en casa como para quedar super cool cuando hacemos un regalo.

Otros joyeros que no pueden faltar en tu hogar

Joyeros de madera

estuche de madera para joyas

Los mejores joyeros de madera

De los joyeros más originales que puedes encontrar, un buen joyero de madera es siempre una opción muy acertada. La madera buena siempre luce bonita y da elegancia al elemento que la forma. Los joyeros de madera son señoriales, prácticos y muy elegantes. Además, por sus buenos acabados suelen tener una duración mayor a los fabricados con otros elementos menos nobles. Una compra online de estos joyeros además de un acierto, es rápida y tiene garantía de devolución.

1. Rowling – Caja para joyas de madera

Joyero de madera barnizado con acabados muy bonitos y de calidad, entre los que cuenta los pomos en forma de flor, los relieves florales en la tapa o los acabados de cobre envejecido. Si lo que buscas es un elemento que encaje en tu habitación dándole un toque elegante y bonito esta es una buena compra. Dispone de 4 cajones forrados de terciopelo con diferentes capacidades.

2. AmazonBasics – Caja joyero de madera

Caja joyero de madera de Paulonia, una madera muy apreciada porque pesa poco dotando de ligereza en este caso al joyero, y siendo al mismo tiempo muy resistente. Este joyero es sencillo y minimalista, sin muchos adornos, lo que lo hace muy practico. Encaja por lo tanto con cualquier decoración sencilla. A destacar la tapa maciza de madera. Dispone de 3 cajones y también tiene hueco para relojes. Disponiible en color madera nogal, blanco o negro.

Caja organizador de joyas de madera Amazonbasics

3. Balvi – Caja joyero de madera Loft

Joyero muy original con diseño muy vanguardista. Capacidad de 4 cajones cada uno con espacio preparado para diferentes joyas como pendientes, anillos, colgantes… Sus medidas son 23 x 25 x 16,5 cm, es un joyero no demasiado grande. El atractivo de este joyero es que es de madera pero combina al mismo tiempo un diseño moderno, lo que lo hace un joyero original y una compra ideal para regalar.

Joy
Joyero de madera Balvi

4. Spetebo – Joyero de madera pequeño

Pequeño joyero de madera con 5 cajones con asa en forma de corazón. El color es blanco lacado mate muy sencillo y moderno. Es una caja joyero pequeña, para guardar joyas que queramos tener muy a mano y también si queremos tener un joyero que no ocupe mucho espacio y que sea bonito de colocar encima de la cómoda. Sin duda un joyero barato y original para quien no se quiera complicar la vida.

Joyero de madera pequeño

5. Artemio – Caja joyero de madera sin tratar

Pequeño y sencillo joyero de madera sin tratar. Es una compra para aquellos que les gustan los trabajos artesanales y se lo quieran acabar a su gusto. Capacidad normal con un cajón y una bandeja superior con 6 pequeños compartimentos para colocar las joyas que quieras. También una buena opción de compra para regalar.

Caja joyero de madera sin tratar

6. Beauty box – Caja joyero de madera lacada blanco

estuche para joyas de madera
Joyero blanco de madera Beauty box

Sencilla pero muy bonita caja organizador de madera con un diseño minimalista. Madera lacada de color blanco que da al joyero un aspecto muy decorativo para estancias sencillas y con mucha presencia de muebles de madera. La tapa es de cristal y el joyero tiene tres compartimentos, uno superior y dos cajones. Un acierto para quien busque sencillez y decoración.

La madera, un elemento noble que nunca pasa de moda

Son muchas las opciones que tenemos para decorar nuestra habitación. Lo importante es elegir un concepto, definir como queremos que sea el ambiente de esa habitación. La madera es un elemento que va muy bien con cualquier clase de decoración, sea esta moderna, clásica o de cualquier otro concepto. De ahí que existan diferentes tipos de muebles y accesorios para elegir y complementar con el ambiente elegido. En este caso, los joyeros cumplen esa doble función. Una la utilidad práctica de guardar las joyas y otra, la de ser un elemento de decoración que vaya en sintonia con el resto de la habitación.

Como decíamos, la madera encaja en cualquier ambiente. Así que tenemos todo tipo de joyeros de madera para cualquier preferencia. Desde joyeros minimalistas, a joyeros de madera clásicos con ambientes florales, a joyeros de madera con un aire más contemporáneo. Arriba hemos expuesto varias opciones, incluso un joyero de madera “sin acabar”, para que los o las amantes del bricolaje lo terminen a su gusto.

¿Qué ventajas tiene comprar un joyero de madera?

  • La madera siempre dota a tu dormitorio de un ambiente natural que propicia a la relajación.
  • Un joyero de madera bien diseñado, mejora la belleza del cuarto y es un elemento decorativo que suma.
  • Los elementos como los organizadores de joyas que tienen la madera como principal materia de construcción pero también como principal elemento de diseño, no suelen pasar de moda.
  • La buena madera es duradera, así que un joyero de madera aunque sea algo más caro que uno realizado de material de contrachapado y variantes, siempre te va a durar más.
joyeros de madera para ambiente rustico

Joyeros para un ambiente rústico

El estilo rústico nace a principios del siglo XX en Europa con la búsqueda de mayor comodidad en las grandes casas de campo. Con el paso de los años, se generaliza esta tendencia hasta el punto que en la actualidad se recrean interiores rústicos tanto en el ámbito rural como en el urbano ya que nos evocan cierta nostalgia y romanticismo. Si lo tuviéramos que resumir en dos palabras serían: naturaleza y tradición.

Estas son las claves para que puedas recrear el ambiente rústico en tu casa. Toma nota:

  • Materiales naturales: El objetivo es la calidez y el confort que se obtienen por los elementos de la naturaleza tales como la madera (cerezo, nogal o roble), la piedra, el barro y fibras (algodón, lana, lino e hilo).
  • Colores: Siempre tonos cálidos. Volvemos a la esencia de este estilo: la naturaleza. Por tanto, los colores más utilizados evocaran los tonos tierra y las diferentes tonalidades de verde.
  • Mobiliario: Como hemos mencionado anteriormente, lo tradicional es clave. Así pues, las piezas que se buscan son las hechas a mano, las que han pasado de generación tras generación, incluso con defectos o desgastadas por el paso de los años.
  • Motivos decorativos: Todo lo que recuerde a la familia cabe en este estilo (fotografías, recuerdos, antigüedades), también lo que proviene de la naturaleza (centros de flores silvestres, frutas, hierbas aromáticas).
Joyero madera
Estilo rústico

Joyeros de madera para lograr un estilo rústico

1. Sunix – Joyero grande

Pieza indiscutible para lograr un estilo rústico. Joyero de madera que simula las puertas de un granero. Podrás colgarlo de la pared, evitando ocupar espacio en tu tocador. Tiene un amplio espacio de almacenaje para que siempre tengas en orden tus pendientes, anillos y colgantes. Además, tiene una pieza exterior para que coloques tus relojes y pulseras.

Joyero de madera
Joyero de madera Sunix
Medidas:50,4 x 41,2 x 19,2 cm
Más características
-Color: color marrón retro
-Material: Madera Real
-Peso neto: 3.3 kg
-Tamaño del joyero:
cuando está cerrado – 45 * 34 * 13 cm
cuando se abre – 45 * 90 * 13 cm

2. Balvi – Joyero con cajones

Seguramente sea el mueble más moderno de las opciones que te ofrecemos. Aún así, es ideal para recrear un ambiente rústico en tu habitación. El joyero de madera está compuesto por cinco cajones de diferentes tamaños que a su vez está compartimentado en su interior para que puedas organizar tus anillos, pulseras, pendientes y collares. La tela de las cajoneras evitará arañazos indeseables. El efecto de joyero personalizado se observa por los tiradores, unos de madera y otros de metal, como si se tratase de un mueble reciclado.

Joyero con cajones
Joyero de madera Balvi
Medidas: 18x25x16,5 cm
Más características
Peso del producto:1,64 Kg
Material: MDF enchapado

3. Elbmöbel – Organizador de joyas

Joyero de madera con tapa de cristal para ver rápidamente lo que hay en su interior. Este organizador de joyas tiene un aspecto desgastado, como dijimos anteriormente entre las claves del estilo rústico. Destaca la decoración central de la pieza, que evoca cierto aire señorial de las antiguas casonas rurales. Con doce compartimentos cuadrados, podrás colocar tus joyas y pequeños objetos. Para que nada se extravíe el cierre metálico será perfecto.

Organizador de joyas
Joyero de madera Elbmöbel
Medidas:17 x 37 x 27 cm
Más características
Color: Beige
Material ligero: Madera/MDF

4. Geko – Joyero con cajones

Joyero de madera maciza con cinco cajones y tiradores que tienen una aire industrial antiguo. Este tipo de mueble bien podría estar hecho de una de las maderas duras utilizadas en el estilo rústico, por ejemplo la de olivo o de roble. Dará mucha calidez en la estancia donde la ubiques. Si estás pensando en dar un toque rústico a tu habitación, seguro que lo consigues con este joyero con cajones.

Joyero con cajones
Joyero de madera Geko
Medidas:37,5 x 26 x 37 cm
Más características
Peso del producto: 4,3 Kg
Las medidas internas de los cajones son 30,5 cm x 21,7 cm x 4,3 cm.
Las asas de metal miden 8 cm de ancho.

¿Te han gustado las sugerencias que te hemos dado? ¡Seguro que sí! No puedes perderte el siguiente artículo porque va en la misma línea de proporcionarte una guía completa a la hora de encontrar el joyero que más se adecue a tu estilo. ¿Buscas una pieza de madera decapada?¿Quieres que el material sea lo más natural posible, incluso blanco? A continuación de damos unos consejos imprescindibles para encontrar el mejor joyero online.

Guía de compra para recrear un ambiente nórdico

Desde hace años el estilo nórdico en la decoración de interiores es una de las tendencias más reclamadas. Si bien es cierto que nació a principios del siglo XX en países del norte de Europa como Finlandia, Noruega, Suecia y Dinamarca, se abrió camino de forma gradual en el resto de países. A continuación te contamos cuales son las claves para que puedas recrear un espacio de tu casa con este look de moda.

  • Luz natural: En los países del norte de Europa los inviernos son largos, por lo que la luz natural es escasa. La solución que se propone es crear un fondo neutro tanto en paredes, suelo como muebles; mientras que los complementos tales como cojines, alfombras, y pequeños textiles son los que aportan el toque de color.
  • Madera y fibras naturales: La naturaleza es la protagonista de este estilo ya que aportan equilibrio y calma. Opta por materiales como el abedul o haya, algodón, el lino o la lana. Las plantas de interior también son clave para crear calidez y personalidad a estos espacios.
  • Otros materiales: Indiscutible es la influencia de otros estilos más modernos, por lo que han ido incorporando materiales como el cobre, latón o mármol. Todo ello, sin abandonar su propia esencia.
  • Los motivos para decorar: Por una parte son imprescindibles los animales, plantas y flores. Como decimos, hay que evocar a la naturaleza. Pero también los motivos geométricos que permiten mantener una estética cuidada.
  • Líneas: Sencillas, minimalistas, normalmente rectas.
  • Menos es más: La decoración no busca sobrecargar los espacios. Se pretende conseguir un espacio limpio y a su vez práctico y funcional.
Joyero madera
Estilo nórdico

Consigue un estilo nórdico con estos joyeros online

1. Balvi – Joyero madera

Original joyero inspirado en el diseño nórdico con forma de casa. Reúne muchas de las características reseñadas anteriormente como por ejemplo: líneas minimalistas, combinación de materiales como madera y metal, tonalidades suaves o funcionalidad. Está compuesto por tres cajones extraibles lateralmente: con soporte para anillos, compartimentos para pendientes, espacios para collares. El interior está preparado con una tele suave para evitar el roce de las joyas. Puedes trasportarlo cómodamente gracias a su asa superior.

Joyero de madera
Joyero de madera Balvi

Medidas:17 x 19,5 x 30 cm

2. Geko – Joyero de madera con cajones

Estupendo mueble joyero terminado en madera con efecto desgastado que le proporcionan un aire muy personal. Es perfecto si buscas combinarlo con un estilo shabby chic. El joyero de madera dará calidez a la estancia y podrás guardar todas tus joyas en sus dos cajoneras.

Joyero cajones
Joyero de madera Geko

Medidas: 38 x 28 x 48 cm

Otros joyeros que no pueden faltar en tu hogar

Joyeros colgantes

Te encantan las joyas. De hecho, te gustan tanto que cada día te pones algo diferente. Además, eres un amante de la decoración y cuidas hasta el más mínimo detalle. ¿Quieres aunar esas dos pasiones? No busques más porque con estos colgadores para joyas, podrás tenerlas a mano dándole un toque especial a tu habitación. ¿Por cuál te decides? A continuación te facilitamos esta tarea proponiéndote los más destacados.

Los 5 colgadores de joyas más valorados

1. Umbra (299330-491-REM) – Colgador para joyas

Colgador de joyas
Joyero colgante Umbra

Es el colgador para joyas más vendido online. Líneas sencillas, materiales de calidad, soporte estable… ¿Se puede pedir más? Está pensado en tres diferentes alturas para que puedas acomodar tus joyas, dependiendo del tamaño de estas. En su base podrás dejar anillos y pendientes más pequeños.

Medidas Altura: 28 x 38 x 48cm
Más caracteristicas
Base 22,5x10cm
Base blanca brillante y barras de metal

2. Mango Steam- Colgador para pendientes

Organizador de joyas
Joyero colgante para pendientes de Mango Steam

Con este precioso soporte podrás exhibir y mantener en orden todos tus pendientes. Fabricado en acero, con un revestimiento duradero, soporte estable y el diseño es un elegante enrejado lacado en negro. Podrás colocar un total de 60 pares de pendientes.

Medidas: 36.5 cm x 29.5 cm x 10 cm

3. Umbra – Joyero colgante circular

Joyero colgante
Joyero colgante redondo Umbra

Sencillo y elegante soporte para joyas con diseño circular para los amantes del minimalismo. Soporte de tres niveles para que acomodes tus collares según su longitud. Además, cada brazo tiene una doble ranura para que puedas poner tus pendientes sin peligro de que se pierdan. Todo rematado por una estable base donde podrás dejar las piezas más pequeñas.

Medidas: 41,6 x 14,6 x 14,6 cm
Más caracteristicas
Peso: 998 g
Material: resina blanca con tres postes chapados en níquel

4. Comfify – Organizador de joyas

Organizador de joyas
Joyero colgante Comfify

Práctico organizador de joyas que podrás colgar en la pared de manera muy sencilla. Mantendrás todas tus piezas perfectamente localizadas, con la seguridad de que no se caerán. Incluye una barra superior extraible para tus brazaletes, una malla metálica para pendientes, una balda para pequeños objetos y 16 ganchos para collares y otras pulseras. Fabricado en hierro reciclado y madera de alta calidad. Está todo pensado en este joyero colgante.

Medidas: 42,1 x 23,8 x 8 cm
Más caracteristicas
Colores: Diferentes (consultar con la página)
Material: Hierro reciclado y madera
Con los accesorios de montaje incluidos

5. Umbra Prisma – Soporte para joyas

Colgador de joyas
Joyero colgante Umbra Prisma

Diseño y funcionalidad van de la mano en este precioso joyero colgante. Al estar pensado en forma de prisma, puedes localizar muy fácilmente todas tus joyas. En la parte superior hay 4 ganchos para los colgantes más largos o brazaletes, en la parte media hay unas ranuras para los pendientes y en la base podrás dejar las piezas más pequeñas. Desde luego, este estilo minimalista en tu decoración captará todas las miradas.

Medidas: 13,3 x 12,7 x 36,2 cm
Más caracteristicas
Materiales: metal dorado y terminado con base de lino
Peso: 113 g

¿Por qué organizar en joyeros colgantes?

La joyería es un complemento perfecto para cualquier look. Queremos vernos bien, pero no invertir demasiado ni en tiempo, ni en espacio. Por eso, los joyeros colgantes son la solución perfecta para ti. Ya que tendrás todo a mano, pero sin renunciar al orden. ¿Por qué deberías invertir en este tipo de organizador de joyas? A continuación te hablo de algunas de sus múltiples ventajas:

Los joyeros colgantes son una magnifica solución para los amantes de la decoración.
Por lo general, son piezas que aúnan dos esenciales: diseño y funcionalidad.
Encontrarás piezas únicas según tu estilo personal, desde lo más minimalista, hasta lo rústico, pasando por un estilo romántico o más moderno.
No por ser piezas más llamativas pierden calidad. Muy al contrario, buscan un equilibrio que le haga al usuario disfrutar de la mejor experiencia. Siempre protegiendo y manteniendo en orden todas tus joyas.

Los joyeros colgantes más originales

A la hora de elegir una pieza para nuestra habitación seguro que buscamos calidad y que se adapte a nuestras necesidades, pero además, nos gustaría que se tratase de un objeto especial, original. Por eso, buscamos y buscamos antes de realizar nuestra compra online, hasta dar con el idóneo.

Queremos ahorrarte un poco de tiempo y energías en esa búsqueda, para que puedas elegir el organizador de joyas que más se adapte a tus gustos y preferencias.

1. EWART WOODS – Joyero colgante

Joyero original en forma de asta de ciervo para mantenerlo todo perfectamente en orden y a la vista. Los cuernos se insertan en una base de madera que estabiliza el conjunto. Será el centro de todas las miradas nada más entrar en la habitación. Al ser de color neutro, puede formar parte de cualquier decoración, desde los más clásicos a los más minimalista.

Joyero de madera
Joyero colgante EWART WOODS
Medidas: 30 x 21 cm
Más características
Material: Madera
Color: Blanco

2. Arborala – Organizador de joyas

Organizador de joyas único. Está formado por una estructura de rejilla donde podrás exponer hasta 30 pares de pendientes, 64 pequeños agujeros colocados alrededor del borde y 10 ganchos en la parte inferior para colgantes o pulseras. El expositor de joyas está hecho de madera contrachapada de abedul cortada con láser, con tinte de madera de nogal y tratada con cera. La pieza se puede anclar fácilmente a la pared de modo que quedará una decoración muy original en la pared y ahorrarás espacio.

Joyero de madera
Organizador de joyas Arborala
Medidas: aprox. 26 x 30 x 6 cm
Más características
Materiles: Metal y madera

3. Balvi – Organizador de joyas

Podemos resumir en tres palabras este original joyero: práctico, decorativo y resistente. Solo hay que echarle un vistazo para darse cuenta que son muy ciertos son esos adjetivos. Es perfecto para tenerlo en la mesita de noche, así podrás organizar las joyas que te pondrás al día siguiente. Se trata de un precioso cactus de líneas sencillas en metal dorado con una base para dejar las piezas más pequeñas.

Joyero colgante
Organizador de joyas Balvi
Medidas:13,5 x 15,5 x 27 cm
Más características
Material: hierro
Peso del producto: 227 g

4. SUCK UK – Organizador de joyas

Organizador de joyas no apto para discretos. Podrás exponer todas tus joyas en las articulaciones (movibles) de esta calavera. Mantén el orden y guarda tus complementos de la manera más terrorífica y original con este soporte de joyas que no dejará indiferente a nadie. La bandeja de madera que encuentras en su base, podrás dejar pequeños objetos.

Joyero colgante
Organizador de joyas SUCK UK
Medidas: 11,8cm x 21,5cm x 14cm
Más características
Peso del producto: 209 g
Material: Polipropileno

5. Mygift – Organizador de joyas

Joyero de pared con un elegante diseño de metal en forma de flecha. Dispone de 6 ganchos a lo largo del astil de la flecha para que coloques tus relojes, colgantes o pulseras. Es un bonito diseño que podrás anclar en cualquier parte de la habitación ya que no ocupa a penas espacio, añadiendo un toque decorativo muy original.

Joyero colgante
Organizador de joyas Mygift
Medidas:2,5 x 31 x 7,9 cm

Otros joyeros imprescindibles

Joyeros de pared con espejo

joyeros de pared con espejo

Los 5 joyeros de pared con espejo más vendidos

Simplificar las cosas es una solución que aporta mucho sentido cuando no tenemos todo el espacio que quisiéramos, cuando necesitamos dar mayor amplitud a la estancia o buscamos dotarla de un toque más minimalista. Los joyeros de pared son elementos que ayudan en este sentido, pues además tienen unos diseños muy modernos y con líneas muy cuidadas. Te mostramos los mejores.

1. SONGMICS JBC83W – Joyero de pared con espejo

Joyero de pared
Espejo joyero SONGMICS JBC83W

Ya no será un inconveniente mantener el orden en las casas más pequeñas gracias a este estupendo joyero de pared con espejo. Tiene un reducido y compacto espacio para guardar todas tus joyas y mantenerlas fuera del alcance de los niños. Su diseño es atemporal, con lineas rectas y un gran espejo frontal. Te permite ubicarlo en cualquier estancia directamente a la pared con un montaje muy sencillo.

Medidas: 96 x 35,1 x 9,2 cm
Más caracteristicas
Color: blanco
Espejo: 81 x 26 cm
Material: Tablero MDF
Instrucciones de montaje

2. Nicetree – Espejo joyero

Joyero colgante
Joyero de pared con espejo Nicetree

Precioso joyero con espejo que podrás montarlo sobre una puerta gracias a los ganchos superiores o anclarlo a la pared con total seguridad, ahorrando espacio. Es perfecto para cualquier estancia, incluso para el cuarto de baño. Su decoración es minimalista ya que no tiene marco. El espacio de almacenaje es increíble: 4 compartimientos, 2 barras para pulseras, 78 espacios para sus anillos, 36 espacios para los aretes, 108 ganchos para pendientes, 36 ganchos para los collares. Para mayor seguridad, dispone cerradura y dos llaves.

Medidas: 108 x 9,7 x 37 cm
Más caracteristicas
Color: Blanco
Peso del producto: 9,85 Kg
Material: Madera
Manual de montaje
2 llaves para el cerrojo
2 ganchos para la puerta con material de montaje

3. Langria – Joyero de pared con espejo

Joyero colgante
Joyero de pared y puerta con espejo Langria

¿Poco espacio en casa? ¿Buscas un mueble para organizar tus joyas y tenerlas a mano? Si buscas todo esto pero sin perder un ápice de sofisticación , te ofrecemos el joyero de pared ideal a tus necesidades. Con el nuevo armario joyero tallado alrededor del espejo con una cuidada decoración. Tienes dos opciones de montaje: a la pared o a la puerta. Tu decides. Dentro del armario encontrarás 70 ranuras para pendientes, 40 agujeros para pendientes, 1 barra, 32 ganchos para collares y pulseras, 84 ranuras para anillos, 1 bolsa, 15 compartimentos y 2 cajones inferiores.

Medidas: 36,7 x 9 x 121,5 cm
Más caracteristicas
Material: Madera MDF / Espejo: Cristal
Tamaño del espejo: 29,5 cm x 109 cm
Peso neto: 9,5 kg
Color: Blanco

4. Ezigoo – Joyero de pared con espejo

Joyero colgante
Joyero de pared con espejo Ezigoo

Joyero de pared con espejo pensado para adaptarse a tu estilo de vida, ubicarlo en cualquier lugar y colgarlo a una puerta o pared, haciendo que ahorres espacio en casa. El exterior está enmarcado en madera blanca. Su interior está pensado en todos los detalles ya que cuenta con 50 ranuras para anillos, 6 ganchos para collares cortos, 9 ganchos para collares largos, 5 ranuras para pendientes largos y 70 espacios para pendientes pequeños. Un extra a destacar es su interior con luz LED, perfecto para encontrar lo que necesitas en un momento.

Medidas: 110 x 31.5 x 8.5 cm
Más caracteristicas
Color: blanco
Tamaño de espejo: 101.1 x 22.6 cm
Profundidad: 9cm
Altura: 8 KG
Material: MDF ambiental
Los ganchos de puerta encajan en puertas con un espesor de 5 cm
Resistente a deformaciones, agua y humedad
Interruptor de encendido/apagado del LED ubicado en la parte posterior del armario

5. LHY SAVE – Joyero de pared con espejo

Joyero colgante
Joyero de pared con espejo LHY SAVE

Exclusivo joyero de pared en forma de hexágono. Este precioso y original armario para tus joyas se puede colocar sobre el tocador, guardarropa o el dormitorio. Podrás mirarte en su espejo a cualquier hora del día porque dispone en la parte exterior de un sistema de iluminación LED. En su interior, dispones de compartimentos para almacenar tus anillos, pulseras, pendientes, collares y gargantillas.

Medidas: 60 x 37 x 10 cm
Más caracteristicas
Color: blanco
Tamaño espejo: 60 x 37cm
Peso: 6 kg
Material: madera, vidrio, accesorios de metal de acero inoxidable
El ángulo máximo de apertura del espejo es de 150º

Joyero de pared en tu habitación

Si necesitas donde organizar tus joyas pero a la vez dispones de poco o ningún espacio en casa, la solución más práctica en tu caso sería un joyero de pared. De esta manera podrás combinarlas a tu gusto en un momento, saliendo de casa lo antes posible pero radiante. A continuación te explico porque estos modernos organizadores se han convertido en un indispensables:

Economizas espacio ya que puedes colocarlo fácilmente en la pared y, en la mayoría de ellos, puedes colgarlo de una de las puertas de tu habitación.
Garantía de colocación y montaje. Tendrás siempre el joyero perfectamente anclado en su lugar.
Cierre metálico y con llaves. No tienes que preocuparte por la seguridad de tus joyas.
Amplia variedad de modelos. Seguro que encuentras el joyero de pared perfecto para tu estilo.
Los interiores están perfectamente acabados para que tus joyas no sufran daños. Además, tienen diferentes compartimentos según tus necesidades.
El exterior siempre está rematado por un gran espejo para que puedas ver como te queda el look completo antes de salir de casa.

Descubre nuestro extenso catalogo de joyeros

Joyeros antiguos

joyeros vintage

Los 5 mejores joyeros vintage

En los últimos años se ha popularizado mucho el estilo vintage en la decoración, mezclándolo con piezas más modernas, consiguiendo así un ambiente único. Los joyeros vintage son una magnífica manera de otorgar ese toque especial. Te traemos las mejores opciones online.

1. Brynnberg – Cofre de madera

joyero antiguo
Joyero vintage Brynnberg

Su diseño es único y puede variar en tamaño y color debido a que es handmade. El joyero vintage (ver en Amazon) tiene gran capacidad de almacenamiento y acabados de gran calidad. Es perfecto para regalar a tus amigos.

Medidas: 31x18x18cm

2. Brynnberg – Joyero cofre de madera

Joyero de madera
Joyero vintage Brynnberg

El joyero vintage (ver en Amazon) tiene un look antiguo de estilo colonial y destaca por sus acabados metálicos, coronado por tres regias cabezas de león en la parte frontal. Se convertirá en una pieza única en tu colección ya que se trata de una caja de madera hecha a mano.

Medidas: 33x23x24cm
Más características
Dimensiones interiores: 30×21,5x12cm
Peso del producto: 1,7 Kg

3. Feyarl – Joyero Vintage rojo y dorado

Joyero antiguo
Joyero vintage Feyarl

Pieza única donde las haya. Este joyero antiguo (ver en Amazon) está hecho a mano con flores metálicas envejecidas grabadas en la superficie, aumentando su estética vintage. Es ideal para los ambientes más regios.

Medidas: 18 x 12 x 8 cm

4. Rebecca Mobili RE4781- Joyero cajones

Joyero cajones
Joyero vintage Rebecca RE4781

Con este joyero vintage (ver en Amazon), podrás mantener todos tus objetos bien organizados y darle un aire intelectual a tu estancia. Contiene cuatro prácticos cajones con diferentes dimensiones para poder facilitarte el almacenamiento.

Medidas: 48 cm x 25 cm x 24 cm

5. Balvi – Joyero de Madera

Joyero antiguo
Joyero vintage Balvi

Precioso joyero vintage (ver en Amazon) elaborado en dos colores de madera. Sus líneas redondeadas y simples la convierten en un objeto perfecto en cualquier estancia. Gracias a sus cuatro cajones de diferentes dimensiones, podrás almacenar tus joyas cómodamente.

Medidas: 23x25x16,5 cm 

Hazte con un joyero antiguo

Lo vintage está arrasando en decoración, muebles y el numerosos artículos de nuestro día a día. Una pieza de aire retro en casa puede hacer que cambie toda una estancia, convirtiéndose en el centro de atención de todas las miradas. Quizá, entre tu colección de joyas, también tengas algunas heredadas que tanto estimas. Que bueno sería que guardaras esas piezas en un joyero antiguo. A continuación te enumeramos porque lo necesitas en tu vida:

El estilo vintage en decoración es uno de los más aclamados.
Los accesorios son fundamentales para crear el ambiente deseado, no solo muebles.
No necesitas muchas cosas para recrear un ambiente antiguo. Quizá con unas piezas bien seleccionadas será suficiente.
Son piezas únicas. Muchas veces hechas a mano.

¿Por dónde empiezo a la hora de comprar un joyero antiguo?

Como hay tanta variedad en el mercado,muchas veces, no sabemos por donde tirar. Aquí tienes una guía de compras que te facilita el proceso de compra online.

Medidas

Ten en cuenta cuantos objetos necesitas guardar en tu joyero. No es bueno que las joyas se almacenen unas encima de otras porque podría estropearlas.

Material

Los materiales exteriores más utilizados suelen ser madera y metal lacado. En general, suelen estar forrados en su interior para evitar arañazos.

Diseño

Dentro del estilo vintage puedes encontrar gran variedad. Por ejemplo con aire colonial, industrial, rústico, Shabby Chic…

Compartimentos

Muchos joyeros antiguos son cajoneras, pero otros son baúles abatibles.

Joyeros retro para un ambiente vintage

Vintage es una palabra del inglés que se emplea para denominar algo perteneciente a una época pasada que, a pesar de ser antiguo, no puede calificársele propiamente como antigüedad. Son muchas las personas que adquieren artículos vintage, no con el propósito de usarlos, sino para tenerlos como parte de sus colecciones privadas. El estilo vintage está presente tanto en la moda como en la decoración. Existen algunas dudas referente a este tema que pasamos a explicar:

  • ¿Es lo mismo retro que vintage? No. Y vamos a aclarar las diferencias. El primero pretende evocar estilo o tendencias del pasado, siendo, no obstante, una creación actual; mientras que el segundo, se fabricó en el pasado y se ha conservado hasta hoy.
  • ¿Cómo podemos conseguir un ambiente vintage? Conseguir un ambiente vintage en casa no significa que parezca un museo de anticuario. Se puede lograr gracias a un equilibrio entre las piezas que escojamos. El objetivo que buscamos en no sobrecargar el espacio y no envejecerlo.
  • 5 claves para una estética vintage en casa:
    • Materiales: Objetos con detalles en dorado, cobre o hierro forjado; la madera será un material muy socorrido, pero debe ser en tono oscuro (caoba, cerezo o nogal).
    • Colores y estampados: Se convertirán en piezas clave los estampados de la flora y la fauna, las telas en colores brillantes y los acabados decapados y patinados.
    • Muebles: Siempre clásicos y con aire afrancesado. Algunos de los muebles que más se aprecian son los de acabado capitoné o el icónico Chesterfield.
    • No olvides la importancia de los accesorios especiales, aquellos que por su naturaleza se han convertido en únicos y que podemos tener la capacidad de reinterpretar.

Como queremos ayudarte a que tu compra online sea todo un éxito, a continuación te proponemos otra selección de joyeros en Amazon que no te puedes perder.

Joyeros antiguos
Estilo Vintage

Consigue un estilo vintage con estos joyeros online

1. Brynnberg – Joyero madera

Joyero de madera en forma de maleta antigua con un bonito estampado de publicidad de gasolinera de los años 50. Si lo miras detenidamente, puedes observar el desgastado en sus esquinas, simulando que ha sido usado por varias generaciones hasta llegar a tus manos. Ademas, los herrajes de metal y las correas de cuero son de primera calidad. Podrás dar un aire retro a tu habitación con esta pieza.

Joyero online
Joyero de madera Brynnberg
Medidas: 30x20x8cm
Más características
Peso del producto: 798 g

2. LOLAhomeArmario joyero

Armario joyero tapizado en terciopelo amarillo de estética vintage ideal para un dormitorio. Su textura es suave y está decorado con incrustaciones de piedras de strass acrílico en puertas y pomos. Tiene un diseño de 2 puertas con un espejo interior, 3 cajones para joyas y colgadores de pendientes. Está rematado por 4 patas decoradas y torneadas de estilo clásico. Como ves, no le falta detalle a este original joyero. Se convertirá en pieza indiscutible de tu estancia.

Mueble joyero
Armario joyero LOLAhome
Medidas: 17×22,5×8,5 cm.
Más características
Tapizado: terciopelo.

3. Rebecca Mobili – Joyero de madera con cajones

Organizador para joyas de aire industrial que recuerda a un archivador antiguo. Está compartimentado en 6 cajones de madera decapada, como si estuviera desgastada por su uso; además, cada caja tiene una muesca para que sea más fácil de abrir. Podrás guardar todas tus joyas de forma que las tengas siempre a mano.

Joyero de madera
Joyero de madera con cajones Rebecca Mobili
Medidas:30 x 24 x 15 cm
Más características
Peso del producto: 3,2 Kg
Medidas cajones: 9,5 cm de alto x 12 cm de ancho x 15 cm de profundidad.
Material: Poliuretano

4. Kalotart  – Joyero de madera

Este elegante y original joyero también es un rompecabezas. Hecho a mano a la manera de los artesanos húngaros de 1770. Quedarás impresionado por la calidad y la belleza de sus tallas. ¿Cómo se utiliza? Mediante una llave oculta, compartimentos secretos, una serie de movimientos y mecanismos… y ya está abierta. Un regalo dentro un regalo: bonito, único y emotivo para tus seres queridos.

Joyero de madera
Joyero de madera Kalotart
Medidas:15 x 10 x 7,5 cm
Más características
Peso del producto: 640 g
El tamaño del compartimento principal interior es 12 x 7 x 3 cm.

5. Black Velvet Studio – Joyero de cristal

La mezcla de estilos también cabe en la decoración nórdica. De hecho, piezas de estilo vintageo industriales son muy utilizadas. El objetivo es conseguir un ambiente acogedor y personal. ¿Por qué no incluir este fantástico joyero de cristal? Líneas rectas y sencillas, materiales de calidad y etéreos. Es un precioso organizador de joyas de vidrio y metal con tres separadores y tapa.

Joyero moderno
Joyero de cristal Black Velvet Studio
  • Medidas: 20x12x7 cm

Descubre el resto de nuestro catalogo de joyeros

Cajas Joyero con espejo

espejo joyero

Los joyeros con espejo son una fantástica solución para los amantes del orden. Estas piezas te permiten optimizar al máximo el espacio en tu dormitorio de forma que tengas todas tus joyas perfectamente ordenadas en su cajones y además, las mantengas seguras y fuera del alcance de los más pequeños. A continuación tienes un destacado de los más vendidos.

Los 5 joyeros con espejo más vendidos

1. SONGMICS JBC138– Joyero Caja con Espejo

Caja Joyero con espejo songmics JBC138
Joyero con espejo Songmics JBC138

Práctico y elegante joyero con espejo (ver en Amazon). Sus acabados de gran calidad, sus líneas rectas y minimalistas y así como su diseño funcional, hacen de este joyero una pieza imprescindible. Es destable el gran espejo de la parte frontal y los 6 compartimentos con diferentes dimensiones. Además, en la parte inferior de cada repisa hay enganches para evitar la caída del cajón cuando se abra, dando un extra en seguridad.

Medidas:30,5 x 21,5 x 31,5 cm
Más características
Material: Tablero MDF, PU, terciopelo
Color: Blanco
Peso neto: 4,48 kg
Cajón pequeño (3 uds.): 28,5 x 19,5 x 3,2 cm (Largo x Ancho x Alto)
Cajón mediano: 28,5 x 19,5 x 4,5 cm (Largo x Ancho x Alto)
Cajón grande: 28,5 x 19,5 x 6,5 cm (Largo x Ancho x Alto)
Hueco para reloj (8 uds.): 9,5 x 6,5 x 4 cm (Largo x Ancho x Alto)

2. SONGMICS JBC126W – Caja Joyero con espejo

Joyero cajones
Joyero con espejo SONGMICS JBC126W

Este joyero con espejo (ver en Amazon) es muy compacto ya que cuando lo cierras, se queda como una caja de viaje con asa en la parte superior, lo que facilita su trasporte. Contiene una pequeña cajita extraible en el segundo compartimento para poder usarla de manera independiente. Para mayor seguridad, contiene candado mecánico y dos llaves. Su diseño es clásico y elegante.

Medidas: 24,5 x 15,5 x 16 cm
Más características
Color: blanco.
Material: cuero sintético; tablero de fibra y forro aterciopelado.
Tamaño del primer/segundo cajón: 22 x 12 x 2,5 cm (L x A x Al).
Peso: 1,8 kg.

3. SONGMICS JBC211WJoyero con espejo

Joyero cajones
Joyero con espejo SONGMICS JBC211W

Precioso joyero con espejo (ver en Amazon ) con gran capacidad de almacenaje ya que dispone de 2 cajones, 1 bolsillo lateral extraible para las piezas más pequeñas, además del compartimento superior. La belleza de este joyero se observa en el brillante color de su interior.

Medidas: 26 x 19 x 18 cm
Más características
Color: blanco
Material: Tablero MDF, PU, terciopelo
Dimensiones: 26 x 19 x 18 cm (Largo x Ancho x Alto)
Espejo: 16,5 x 7,5 cm
Nivel superior: 26 x 16 cm
Recuadros del nivel superior: 8 x 7,5 cm
Cajón superior: 17,5 x 16,5 x 2,5 cm
Cajón inferior: 17,5 x 16,5 x 5,5 cm
Peso: 1,8 kg

4. E-MANIS – Caja joyero con espejo

Joyero cajones
Joyero con espejo E-MANIS

Posiblemente este joyero con espejo (ver en Amazon) sea el más femenino de la selección que hemos hecho para tí. Su interior forrado en un suave tono rosado, los acabados metalizados en dorado y somo detalle final, una preciosa borla para no perder nuca las llaves. Las piezas son extraíbles para que puedas organizar el interior de los cajones dependiendo de tus necesidades y preferencias.

Medidas: 17.5x14x13 cm
Más características
Material: Tablero MDF, CueroPU, terciopelo
Color: Blanco
Peso: 0.75kg
Contenido del paquete:
1 x Caja joyero
1 x llaves (sin joyas)
1 x colgante de llave

5. Vlando – Caja joyero con espejo

Joyero cajones
Joyero con espejo Vlando

Podrás organizar todas tus joyas gracias a los múltiples compartimentos de este joyero con espejo (ver en Amazon). Cabe destacar una peculiaridad sobre otras cajas y es un cajón automático para los collares al abrir la parte superior del joyero. Las bandejas son extraibles para mayor comodidad.

Medidas: 20,3 x 19,8 x 26,9 cm
Más características
-1 espejo en la tapa superior, el tamaño de espejo: 9,5 x 5,5 cm, con un logotipo Vlando bajo el espejo.
-Primera bandeja: 7 compartimentos separados, 1 compartimento con 14 ranuras para anillos, 4 compartimientos para pendientes y 1 parte vacía de otras joyerías con tapa (Tamaño: 8 x 6 cm) y 1 parte vacía (Tamaño: 8 x 4 cm)
-Segunda bandeja: 4 Total de grandes compartimentos para poner un poco de collar o otras joyas y relojes. Cada tamaño es de 7,5 x 6 x 2,3 cm.
-Tercera bandeja: 3 compartimentos en la altura de 5 cm. 1 gran compartimiento de 16,5 x 13 cm con 1 capa más interior. 1 pequeño compartimento. 1 gran bolsillo con 1 cojines especiales para los relojes.

Ventajas de elegir una caja joyero

A la hora de almacenar las joyas buscamos ciertos requisitos para que se mantengan en perfecto estado. Buscamos lo mejor de lo mejor. Pero, ¿por qué elegir este tipo de joyero? A continuación te enumeramos algunas de las ventajas del estuche de joyas:

Podrás tener todas tus joyas bien colocadas en un espacio reducido.
Las cajas para joyas son compactas. Están compuestas por diferentes cajones con compartimentos. Suelen ser extraibles para que sea más cómodo su uso. Pero, una vez cerradas forman un todo. Todas las piezas, incluso las más pequeñas, sabrás donde están.
Tienen cierre de seguridad. De esta manera, una vez hayas acabado de arreglarte, podrás cerrar con llave. Así no habrá peligro de que los niños las encuentren.
Son fáciles de trasportar. En la mayoría de los casos, tienen una asa en la parte superior para que puedas moverla sin problemas.
Podrás comprobar como te ves en un momento gracias al espejo que contienen en su interior.
En el mercado existen innumerables opciones, formatos y tamaños esperando para ti. Solo tendrás que elegir la caja para joyas que más se adapte a tus necesidades.

Otros joyeros geniales que no pueden faltar en tu casa

Joyeros para relojes

joyero para relojes

Las cajas para relojes más vendidas

Otro tipo de joyero que no puede faltar, en especial si tenemos una buena colección de relojes y además nos los estimamos bastante, es un estuche para guardar relojes. Es muy útil para evitar que se estropeen, ya que dejarlos en su estuche original puede ser algo incomodo y que ocupe más espacio, y dejarlos fuera del estuche puede hacer que con el tiempo acaben cogiendo pequeños arañazos o golpes. Así que, elige tu caja para relojes favorita¡¡¡.

1. Joyero para relojes Songmics JWB020

Estuche para relojes Songmics JWB020

Este joyero para relojes es el más vendido por la calidad del producto: bisagras de metal, terciopelo de alta gama, acabados en cuanto a costuras y cosidos perfectamente terminados. Dos cajones y una capacidad para 20 relojes. Robusto y muy bonito.

Medidas: 28,5 x 20,5 x 16 cm
Más caracteristicas

– Peso: 2,55 Kg
– Tapa de cristal transparente
– Medidas de cada compartimento 4,5 x 8 cm
– Cerradura y 2 llaves

2. Flissy FL0171- Caja para relojes

Caja para relojes
Estuche para relores Flissy

Pequeña caja para guardar relojes con una capacidad de 6 unidades. Un punto a favor es que podemos guardar relojes de esfera grande. Piel sintética y diseño elegante. Estuche sencillo y muy funcional con un precio más que razonable.

Medidas: 30 x 11 x 7,5 cm
Más caracteristicas
– Color negro
– Peso 680 gramos

3. Caja para relojes giratoria Wath Winder

caja para relojes que gira
Caja para relojes giratoria Watch Winder

Si quieres que tus relojes luzcan de una manera increíble y super elegante, dando además toque elegante y muy llamativo a tu habitación, esta caja para relojes giratoria es una autentica maravilla. Estuche de madera pulida a mano. Acabado de alta calidad. Si quieres tener un toque de distinción esta es tu mejor elección.

Medidas: 37 x 28 x 30 cm
Más caracteristicas
– Gira en el sentido de las agujas del reloj o en dirección contraria.
– No funciona a pilas, sino con alimentador a la red eléctrica.
– Capacidad de 10 relojes, 4 en modo giratorio y 6 en posición fija.
– Muy silenciosa, sin problemas para tenerla funcionando mientras se duerme, no molesta.

4. Feibrand – Joyero para relojes

Joyero hombre
Joyero para relojes Feibrand

Evita que tus piezas se deterioren con esta caja para relojes (ver en Amazon) clásica y elegante. Contiene 12 compartimentos con cojín redondeado para conservar tus relojes en las mejores condiciones. Gracias a su tapa de cristal podrás elegir de un vistazo tu look.

Medidas: 30 x 20 x 8 cm
Más caracteristicas
Materiales: vidrio, poliuretano, tela, fibra.
12 compartimentos de almacenamiento para relojes, cierre plateado.
Forrado con fieltro suave.

5. Zogin – Caja para relojes

Caja para relojes
Joyero para relojes Zogin

Podrás mantener en orden tus piezas con este joyero para relojes (ver en Amazon) con 24 compartimentos. Evita el riesgo de que se deterionen o se pierdan gracias al cierre a llaves. Todo estará en su lugar y sin polvo.

Medidas: aprox 30 x 11 x 8 cm
Más caracteristicas
Tamaño de la almohadilla: 7 x 4,3 x 3,6 cm.
Peso: 600g.
Evite la exposición directa a la luz solar.
Las manchas en la superficie se pueden limpiar con un paño húmedo.

Joyero para relojes, la mejor compra online

Llegan fechas clave y buscas hacerle un regalo al hombre de tu vida: tu padre, tu pareja, tu hijo… (o simplemente un auto regalo, ¿por qué no?) Pero el eterno dilema… ¿qué regalo a un chico? Los joyeros para relojes son una excelente opción. Toma nota de estas sugerencias para que tu compra online sea un éxito:

Un joyero para relojes le permitirá tenerlos en orden y en buen estado gracias a sus acabados interiores. Están perfectamente acabados en materiales suaves y duraderos, haciendo que no se deformen ni se rayen.
¿Es amante de los relojes? Pues entonces has encontrado el regalo perfecto. Si no lo es todavía, no pasa nada. Quizá con este estuche para relojes le descubres una nueva pasión.
Gracias a los cierres metálicos, podrá mantenerlos bajo llave para mayor seguridad.
Actualmente existen diferentes joyeros de relojes según lo amplia que sea la colección. Puedes encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.
Como ves, las cajas para guardar relojes, serán siempre un acierto seguro.

Otros joyeros que no te pueden faltar