fbpx
los mejores joyeros para niña

Otros joyeros infantiles que no te puedes perder

Encontrar el regalo perfecto puede resultar complicado en ocasiones. Pero no es imposible si cuentas con las herramientas necesarias. Te proponemos un sinfín de opciones para que tu compra online sea todo un éxito. En esta sección encontrarás joyeros infantiles muy originales y divertidos. Recuerda que, aunque la variedad es enorme, todo dependerá de los gustos y preferencias de los niños.

1. Ice cream what’s your flavour? – Joyero con espejo

Estupendo  joyero de pared con espejo rectangular. Las luces LED laterales simulan a las que lucían las estrellas de Hollywood en sus camerinos. Se podrá sentir como una auténtica estrella de cine con la máxima elegancia. Está fabricado en madera lacada en rosa y su interior tiene diferentes espacios para organizar sus joyas y complementos. Las opciones de anclaje son varias: directamente en la pared o sobre un tocador. Sin duda, la mejor opción para las más glamurosas.

Joyero con espejo
Joyero infantil Ice cream what’s your flavour?
Medidas:8,7 x 31,5 x 110 cm
Más caracteristicas
Peso producto: 9,5 Kg
Requiere 3 x pilas AA
Collar / Pulsera Gancho 18 pcs
Anillos Soporte 36 pcs
Barra de pendiente 21 pares
Soporte de barra

2. Festnight – Espejo joyero de pie

Espacioso espejo joyero de pie. Se convertirá en una pieza indispensable en el cuarto de los niños ya que podrán verse perfectamente gracias a su amplio espejo frontal. En su interior tiene capacidad para muchísimas joyas: collares, pulseras, anillos y pendientes, además de otros complementos. Desde ahora todo estará en orden, pudiendo también cerrar el mueble joyero con su llave. Contiene una luz LED interior para elegir la pieza sin problemas. El espejo puede inclinarse según la estatura del niño. Las patas del joyero infantil son estables, proporcionando gran seguridad. Todo el mueble está fabricado en madera lacada en tono rosa.

Joyero con espejo
Joyero infantil Festnight
Medidas:46 x 37 x 146 cm (largo x ancho x alto)
Más caracteristicas
Color: rosa
Material: tablero de densidad de fibra media, espejo y acero
Dimensiones del espejo: 23,5 x 107 cm (ancho x alto)
Profundida del espacio de almacenamiento: 10 cm
Luz LED en el interior

3. OFKPO – Joyero infantil

Original joyero infantil en forma de maleta de viaje. Puede dar cuerda en la parte inferior y al abrir la caja suena una preciosa melodía al compás del baile de la bailarina. Tiene diferentes compartimentos para anillos, pendientes y pulseras. En el espejo interior podrá ver somo ha quedado su look. No le faltan detalles, en el exterior vemos las ruedas para poder trasportarla más cómodamente, el asa de mano extraible y, por supuesto, la tarjeta para poner la identificación de su dueño. Desde luego este joyero musical se convertirá en un regalo inolvidable.

Joyeros originales
Joyero infantil OFKPO
Medidas:17,6 x 11,8 x 8,6 cm
Más caracteristicas
Peso del producto: 358 g
Material: Resina sintética
Color del artículo: Rosa

4. Mousehouse Gifts – Joyero niña

Mueble joyero de madera que lucirá genial en el cuarto de las princesas de la casa. Lo conforman tres cajones con tiradores en forma de corazón y está decorado con la carita de dos princesas, así como una princesa y un castillo en uno de los lados. No solo es un regalo con el que disfrutarán jugando, sino que es muy útil ya que podrá guardar todos sus tesoros y mantenerlos en orden. Cabe destacar que este bonito joyero infantil pertenece a una gama de artículos a juego que incluyen sujetalibros, gráfico de crecimiento, marco de fotos y perchas para la ropa. Así pues, podrás ir completando su colección de muebles exclusivos.

Joyero niña
Joyero infantil Mousehouse Gifts
Medidas:15 x 12 x 18,5 cm
Más caracteristicas
Peso del producto: 522 g
Color: Rosa

5. YUXO – Joyero niña

Joyero musical en forma de casita de muñecas. Podrá guardar todas sus joyas en los dos cajones, uno extraible y el superior, que al abrirse suena una bonita canción mientras danza la bailarina. Los tiradores son preciosas estrellas de madera. Toda la caja está facricada en madera lacada en rosa, con detalles más brillantes. Adorable regalo para los mas pequeños de la casa.

Joyero niña
Joyero infantil YUXO
Medidas:17 x 16 x 12 cm
Más caracteristicas
Material: MDF Madera
Peso: 1,5 kg

6. Teamson Kids – Joyero grande

¿Tienes una diva en casa y no lo sabías? ¿Su colección de joyas crece a la velocidad del rayo? ¿Tiene un estilo único? ¡Que no cunda el pánico! Gracias a este joyero de madera sus problemas de almacenaje han terminado. Se trata de un precioso mueble para joyas con 4 cajoneras extraíbles, un espejo en el compartimento superior que puede abrir, y dos áreas laterales para almacenamiento adicional. Todo el mueble está fabricado en madera lacada que combina dos colores que a los niños les encanta: fucsia y negro. Por si todo esto fuera poco, la combinación del print animal lo convertirá en un regalo irresistible. Recuerda que desde la marca Teamson Kids te proponen el resto de muebles de la colección Fashion Prints para completar la decoración de tu habitación.

Joyero niña
Joyero infantil Teamson Kids
Medidas: 30,48 cm x 20,96 cm x 73,66 cm (largo x ancho x alto)
Más caracteristicas
Peso del producto: 6,8 Kg
Material: Madera
Color: Rosa y negro

7. MIIAOPAI – Joyero niña

Original joyero colgante para el público infantil. Podrá tener todas sus joyas decorando su habitación gracias a este joyero de madera con forma de castillo mágico. Puede colocar sus anillos y pendientes en el compartimento lateral, sus collares y pulseras los podrá colgar desde los pináculos de los torreones, y una balda para otros objetos. No cabe duda que con este regalo se convertirá en la protagonista de su cuento de hadas.

Joyero niña
Joyero infantil MIIAOPAI
Medidas: 21 x 12 x 28 cm 
Más caracteristicas
Peso del producto: 1.5 kg
Material: Madera

¿Dónde encontrar los mejores joyeros infantiles?

No pierdas el tiempo navegando sin rumbo por la red. Queremos facilitarte la búsqueda, siempre ofreciéndote un catálogo amplio y completo, y que tu compra online finalice con éxito para todas las partes. Para ti porque podrás optimizar tiempo, energías y dinero. Comprar tu joyero en Amazon te asegura por un lado diversidad, pago seguro, envío rápido en la puerta de tu casa y confianza por si tuvieras que hacer una devolución. Para la persona a la que regalas acertarás seguro , creando un recuerdo inolvidable. No lo dudes y echa un vistazo a la selección que hemos elaborado para ti.

Otros joyeros que no pueden faltar en tu hogar