Los 7 joyeros originales que arrasan en 2020

Cada vez más buscamos piezas diferentes para decorar nuestro hogar. Los gustos cambian de una persona a otra. Queremos diferenciarnos del resto con elementos únicos y personales. Por eso, los diseños originales se están convirtiendo en un reclamo a la hora de comprar y regalar joyeros online. Te mostramos siete joyeros originales que no te puedes perder si eres de esas personas que no se contentan con la norma y que están arrasando en este 2020.

1. Suck UK – Organizador de joyas calavera de pájaro

Joyero blanco
Organizador de joyas

¿Buscas algo realmente original para regalar? Este organizador de joyas es perfecto para personas desorganizadas que dejan sus pequeños abalorios en cualquier lugar. Podrá tener sus joyas guardadas y a salvo. Además, gracias a su precioso diseño en forma de calavera de pájaro, será una pieza que no pasará desapercibida. El joyero viene presentado en una preciosa caja negra con remates dorados para darle un mayor empaque. Está hecha de poliresina resistente y la punta del pico en dorado.

2. Umbra Tesora – Joyero original apilable

caja para joyas original
Joyero original Umbra Tesora

Esta pieza es perfecta para los amantes del minimalismo. Joyero de diseño moderno y contemporáneo, con una preciosa tapa de zinc que le da un toque muy elegante. El joyero se compone de dos espacios interiores que se pueden dejar apilados o usar por separado. Los dos estantes están forrados con terciopelo para proteger las joyas o accesorios. Joyero minimalista y sencillo que busca sobre todo la utilidad y el detalle para guardar tus mejores y más usadas joyas. Disponible en varios colores.

3. Little book of Earrings – Joyero original de pendientes con forma de libro

caja para joyas original
Joyero original en forma de libro

¿Eres una persona que suele viajar? ¿Te gusta la practicidad? Lo tendrás todo con este original organizador de pendientes en forma de libro. Con una buena capacidad de 4 paginas donde poder guardar 12 pares de pendientes, pero que al mismo tiempo ocupa muy poco espacio y se puede dejar en cualquier estante como si de un libro super cool se tratara. Esta disponible en varios colores y diseños, y tiene también una versión más reducida en forma de joyero de viaje.

4. Umbra Stowit – Joyero original de madera

caja para joyas de madera original
Joyero original de madera

Organizador para joyas de madera. Diseño moderno y de una sencillez muy bonita que aportan esos acabados de madera en color natural. Tiene varios compartimentos de forma y tamaños diferentes. Sus asas ergonómicas hacen que conserve ese diseño original y liso pero que a la vez se puedan abrir todos los departamentos muy fácilmente. Disponible en dos colores: color naturaleza/blanco y color nogal/negro.

También recomendar en nuestra tienda de joyeros online otra versión más barata de este original joyero en formato mini:

joyero pequeño umbra
Joyero original Umbra MINI Stowit

5. Suck UK – Joyero calavera negro

Joyero grande
Organizador de joyas

Este joyero en forma de cráneo se convertirá en el centro de todas las miradas. Hazte con una pieza original y dota a tu estancia de un toque único y personal. Con esta calavera hueca de poliresina resistente podrás organizar tus joyas, lapiceros, cosméticos, así como artículos cotidianos como las llaves, la billetera y el iphone. Puedes usarlo como elemento decorativo o incluso sujeta libros. Como ves, es un todo en uno, perfecto para regalar a una persona especial. Disponible también en blanco para darle mayor autenticidad o en dorado que añade un toque glamuroso.

6. Umbra Spindle – Joyero original

organizador de joyas original
Organizador de joyas original Umbra

Pequeño joyero con diseño muy original de la también original marca Umbra, la cual esta especializada en diseños modernos e innovadores. En este caso tenemos un joyero con tres niveles, con cierre magnético. Cada departamento viene forrado con tela de ante para preservar el mantenimiento de las joyas que guardemos dentro. Joyero muy practico por su diseño lo cual lo hace muy adaptable a cualquier hueco disponible en la estancia.

7. Sunshine smile – caja joyero original con rotación de 360º

joyero original circular
Joyero original Sunshine circular

Estuche para joyas en forma de torre circular, diseño moderno y muy original, disponible además en varios colores: dos tonos de negro, dos tonos de blanco y uno rosa. Espacioso para guardar anillos, collares, pendientes, y cualquier clase de joya. Detalle importante es que esta fabricado con plástico ABS el cual es ecológico y tiene mayor duración que otros materiales. Un joyero muy bonito para dar un toque de glamour al dormitorio y un excelente regalo que te hará quedar estupendamente.

Diseños originales y sorprendentes

Cuando buscamos un accesorio para nuestra casa o para nuestro dormitorio, no solo queremos algo practico y útil, como en este caso dejar organizadas nuestras joyas y accesorios más queridos. Sino que también vamos a la caza de algo diferente, sorprendente, esa compra que nos haga lucir una sonrisa cada vez que pasamos por la habitación y vemos ese elemento tan bonito que luce genial y que mejora el ambiente de nuestra habitación. Comprar un joyero original es siempre un acierto, tanto para tener en casa como para quedar super cool cuando hacemos un regalo.

Otros joyeros que no pueden faltar en tu hogar

error: