fbpx
joyeros infantiles musicales Jewelkeeper

Los 5 mejores joyeros musicales Jewelkeeper

Los joyeros Jewelkeeper son una fantástica opción para regalar a los más pequeños de la casa. El universo de los niños contiene un sinfín de personajes, desde unicornios, hadas, princesas, búhos, superhéroes.. y todos ellos tiene cabida en esta sección. Entre estos joyeros infantiles encontrarás una gran variedad de compartimentos y de acabados. Un extra que cabe destacar es que la mayoría de ellos son joyeros musicales, con lo cual les estarás regalando recuerdos imborrables.

¿No sabes por dónde empezar? No te preocupes, aquí tienes una comparativa para facilitarte la compra online.

1. Jewelkeeper – Joyero Musical con Girl Power

Con este joyero infantil se sentirá como una súper girl. Podrá guardar todas sus joyas en una caja forrada en suave tela azul, con un espejo muy original en forma de bang y una muñequita que personifica a la heroína que lleva dentro. Además, es un joyero musical con una preciosa melodía, la bagatela “Para Elisa” de Beethoven. Por si todo esto fuera poco, está envuelta con una bonita caja, lista para regalar. Como ves, no le falta detalle.

Joyero musical
Joyero infantil Jewelkeeper Superhéroe
Medidas: 15 x 10.8 x 8.6 cm (caja cerrada)
Más caracteristicas
Peso del producto: 299 g
No apto para niños menores de 36 meses
Modelos: diferentes modelos

2. Jewelkeeper – Joyero musical con bailarina

Todo un clásico entre los amantes de los joyeros musicales. La bailarina gira al compás de la melodía del “Lago de los cisnes” de Chaikovski. Con un compartimento para los anillos dentro del cajón superior, dos cajones extraíbles y un espejo ovalado. Podemos ver la decoración exterior con detalles dorados que le dan al conjunto un toque muy delicado. Viene preparado con una preciosa caja que hará de este joyero para niña un regalo increíble.

Joyero niña
Joyero Jewelkeeper Bailarina
Medidas:17.2 x 11.5 x 15 cm (caja cerrada)
Más caracteristicas
Peso del producto: 717 g
No apto para niños menores de 36 meses
Diferentes diseños

3. Jewelkeeper – Joyero Musical con Unicornio y Arco Iris

El unicornio será, seguramente, el animal fantástico más amado por el público infantil. Y no es de extrañar.  Es un ser mágico de carácter noble, puro y con una inteligencia comparable a la de un humano. En este joyero infantil encontramos este fantástico animal animándose sobre la melodía de la canción “The Unicorn.” En el exterior decorada por unicornios y sus castillos en un reino fabuloso. El interior está dividido en dos compartimentos; uno superior en forma de baúl con una zona para anillos, y otro en la parte inferior. El espejo que contiene es ovalado. Como viene siendo habitual en la marca, presentada en una bonita caja, lista para regalar.

Joyero infantil
Joyero Jewelkeeper Unicornio
Medidas:17.8 x 11.5 x 9.9 cm (caja cerrada)
Más caracteristicas
Peso del producto: 499 g
No apto para niños menores de 36 meses
Diferentes modelos a elegir

4. Jewelkeeper – Joyero Musical con Hada

Joyero musical en forma de armario, con gran espacio de almacenaje. El interior está compuesto por tres cajoneras a la izquierda; un armario a la derecha con un gancho para collares; y en la parte superior un compartimento abatible y un espejo rectangular. Cuando se abre el joyero infantil, el hada fantástica baila con la pieza de la ” Danza del hada de azúcar” del ballet Cascanueces de Chaikovski. Toda la caja decorada por unicornios y el castillo en el reino de las hadas mágicas. Por supuesto, llegará a tu casa envuelto con una preciosa caja. Es el regalo perfecto.

Joyero infantil
Joyero Jewelkeeper Hada
Medidas:22.6 x 12.7 x 23.5 cm (caja cerrada)
Más caracteristicas
Peso del producto: 1,42 Kg
Material: tablero de fibra de densidad media
No apto para niños menores de 36 meses

5. Jewelkeeper – Joyero Musical con Sirenita

Joyero musical coronado con una majestuosa sirena. Esta caja para las joyas y los tesoros de las niñas es diferente porque tiene unos compartimentos laterales, además de los habituales en la marca. Cuando abrimos el cajón principal, suena el vals “Sobre las Olas” de Juventino Rosas. Viene preparado con una preciosa caja que hará de este joyero para niña un regalo increíble.

Joyero infantil
Joyero Jewelkeeper Sirena
Medidas:16.6 x 10.2 x 15.3 cm (caja cerrada)
Más caracteristicas
Peso del producto: 757 g
No apto para niños menores de 36 meses
Otros modelos a elegir

Fantásticos joyeros musicales

JewelKeeper diseña los más fantásticos joyeros musicales para los más pequeños de la casa. El único objetivo que persiguen desde la marca es sacar una sonrisa de los niños y alegrar a sus padres. Podrás regalar una caja para joyas única, con una figurita que baila al compás de una clásica melodía. Con fantásticos y atemporales diseños que despertarán su creatividad e imaginación. Todos los joyeros infantiles de Jewelkeeper están presentados con una bonita caja decorada, cuidando así cada detalle en el envío.

Recuerda que un regalo no es simplemente un objeto, es un recuerdo que perdurará para siempre. Por ello, te proponemos una serie de alternativas para que la compra online que hagas termine en éxito seguro.

Otros joyeros que no pueden faltar en tu hogar