Los 5 joyeros de pared con espejo más vendidos
Simplificar las cosas es una solución que aporta mucho sentido cuando no tenemos todo el espacio que quisiéramos, cuando necesitamos dar mayor amplitud a la estancia o buscamos dotarla de un toque más minimalista. Los joyeros de pared son elementos que ayudan en este sentido, pues además tienen unos diseños muy modernos y con líneas muy cuidadas. Te mostramos los mejores.
1. SONGMICS JBC83W – Joyero de pared con espejo

Ya no será un inconveniente mantener el orden en las casas más pequeñas gracias a este estupendo joyero de pared con espejo. Tiene un reducido y compacto espacio para guardar todas tus joyas y mantenerlas fuera del alcance de los niños. Su diseño es atemporal, con lineas rectas y un gran espejo frontal. Te permite ubicarlo en cualquier estancia directamente a la pared con un montaje muy sencillo.
2. Nicetree – Espejo joyero

Precioso joyero con espejo que podrás montarlo sobre una puerta gracias a los ganchos superiores o anclarlo a la pared con total seguridad, ahorrando espacio. Es perfecto para cualquier estancia, incluso para el cuarto de baño. Su decoración es minimalista ya que no tiene marco. El espacio de almacenaje es increíble: 4 compartimientos, 2 barras para pulseras, 78 espacios para sus anillos, 36 espacios para los aretes, 108 ganchos para pendientes, 36 ganchos para los collares. Para mayor seguridad, dispone cerradura y dos llaves.
3. Langria – Joyero de pared con espejo

¿Poco espacio en casa? ¿Buscas un mueble para organizar tus joyas y tenerlas a mano? Si buscas todo esto pero sin perder un ápice de sofisticación , te ofrecemos el joyero de pared ideal a tus necesidades. Con el nuevo armario joyero tallado alrededor del espejo con una cuidada decoración. Tienes dos opciones de montaje: a la pared o a la puerta. Tu decides. Dentro del armario encontrarás 70 ranuras para pendientes, 40 agujeros para pendientes, 1 barra, 32 ganchos para collares y pulseras, 84 ranuras para anillos, 1 bolsa, 15 compartimentos y 2 cajones inferiores.
4. Ezigoo – Joyero de pared con espejo

Joyero de pared con espejo pensado para adaptarse a tu estilo de vida, ubicarlo en cualquier lugar y colgarlo a una puerta o pared, haciendo que ahorres espacio en casa. El exterior está enmarcado en madera blanca. Su interior está pensado en todos los detalles ya que cuenta con 50 ranuras para anillos, 6 ganchos para collares cortos, 9 ganchos para collares largos, 5 ranuras para pendientes largos y 70 espacios para pendientes pequeños. Un extra a destacar es su interior con luz LED, perfecto para encontrar lo que necesitas en un momento.
5. LHY SAVE – Joyero de pared con espejo
