fbpx
joyeros de pared con espejo

Los 5 joyeros de pared con espejo más vendidos

Simplificar las cosas es una solución que aporta mucho sentido cuando no tenemos todo el espacio que quisiéramos, cuando necesitamos dar mayor amplitud a la estancia o buscamos dotarla de un toque más minimalista. Los joyeros de pared son elementos que ayudan en este sentido, pues además tienen unos diseños muy modernos y con líneas muy cuidadas. Te mostramos los mejores.

1. SONGMICS JBC83W – Joyero de pared con espejo

Joyero de pared
Espejo joyero SONGMICS JBC83W

Ya no será un inconveniente mantener el orden en las casas más pequeñas gracias a este estupendo joyero de pared con espejo. Tiene un reducido y compacto espacio para guardar todas tus joyas y mantenerlas fuera del alcance de los niños. Su diseño es atemporal, con lineas rectas y un gran espejo frontal. Te permite ubicarlo en cualquier estancia directamente a la pared con un montaje muy sencillo.

Medidas: 96 x 35,1 x 9,2 cm
Más caracteristicas
Color: blanco
Espejo: 81 x 26 cm
Material: Tablero MDF
Instrucciones de montaje

2. Nicetree – Espejo joyero

Joyero colgante
Joyero de pared con espejo Nicetree

Precioso joyero con espejo que podrás montarlo sobre una puerta gracias a los ganchos superiores o anclarlo a la pared con total seguridad, ahorrando espacio. Es perfecto para cualquier estancia, incluso para el cuarto de baño. Su decoración es minimalista ya que no tiene marco. El espacio de almacenaje es increíble: 4 compartimientos, 2 barras para pulseras, 78 espacios para sus anillos, 36 espacios para los aretes, 108 ganchos para pendientes, 36 ganchos para los collares. Para mayor seguridad, dispone cerradura y dos llaves.

Medidas: 108 x 9,7 x 37 cm
Más caracteristicas
Color: Blanco
Peso del producto: 9,85 Kg
Material: Madera
Manual de montaje
2 llaves para el cerrojo
2 ganchos para la puerta con material de montaje

3. Langria – Joyero de pared con espejo

Joyero colgante
Joyero de pared y puerta con espejo Langria

¿Poco espacio en casa? ¿Buscas un mueble para organizar tus joyas y tenerlas a mano? Si buscas todo esto pero sin perder un ápice de sofisticación , te ofrecemos el joyero de pared ideal a tus necesidades. Con el nuevo armario joyero tallado alrededor del espejo con una cuidada decoración. Tienes dos opciones de montaje: a la pared o a la puerta. Tu decides. Dentro del armario encontrarás 70 ranuras para pendientes, 40 agujeros para pendientes, 1 barra, 32 ganchos para collares y pulseras, 84 ranuras para anillos, 1 bolsa, 15 compartimentos y 2 cajones inferiores.

Medidas: 36,7 x 9 x 121,5 cm
Más caracteristicas
Material: Madera MDF / Espejo: Cristal
Tamaño del espejo: 29,5 cm x 109 cm
Peso neto: 9,5 kg
Color: Blanco

4. Ezigoo – Joyero de pared con espejo

Joyero colgante
Joyero de pared con espejo Ezigoo

Joyero de pared con espejo pensado para adaptarse a tu estilo de vida, ubicarlo en cualquier lugar y colgarlo a una puerta o pared, haciendo que ahorres espacio en casa. El exterior está enmarcado en madera blanca. Su interior está pensado en todos los detalles ya que cuenta con 50 ranuras para anillos, 6 ganchos para collares cortos, 9 ganchos para collares largos, 5 ranuras para pendientes largos y 70 espacios para pendientes pequeños. Un extra a destacar es su interior con luz LED, perfecto para encontrar lo que necesitas en un momento.

Medidas: 110 x 31.5 x 8.5 cm
Más caracteristicas
Color: blanco
Tamaño de espejo: 101.1 x 22.6 cm
Profundidad: 9cm
Altura: 8 KG
Material: MDF ambiental
Los ganchos de puerta encajan en puertas con un espesor de 5 cm
Resistente a deformaciones, agua y humedad
Interruptor de encendido/apagado del LED ubicado en la parte posterior del armario

5. LHY SAVE – Joyero de pared con espejo

Joyero colgante
Joyero de pared con espejo LHY SAVE

Exclusivo joyero de pared en forma de hexágono. Este precioso y original armario para tus joyas se puede colocar sobre el tocador, guardarropa o el dormitorio. Podrás mirarte en su espejo a cualquier hora del día porque dispone en la parte exterior de un sistema de iluminación LED. En su interior, dispones de compartimentos para almacenar tus anillos, pulseras, pendientes, collares y gargantillas.

Medidas: 60 x 37 x 10 cm
Más caracteristicas
Color: blanco
Tamaño espejo: 60 x 37cm
Peso: 6 kg
Material: madera, vidrio, accesorios de metal de acero inoxidable
El ángulo máximo de apertura del espejo es de 150º

Joyero de pared en tu habitación

Si necesitas donde organizar tus joyas pero a la vez dispones de poco o ningún espacio en casa, la solución más práctica en tu caso sería un joyero de pared. De esta manera podrás combinarlas a tu gusto en un momento, saliendo de casa lo antes posible pero radiante. A continuación te explico porque estos modernos organizadores se han convertido en un indispensables:

Economizas espacio ya que puedes colocarlo fácilmente en la pared y, en la mayoría de ellos, puedes colgarlo de una de las puertas de tu habitación.
Garantía de colocación y montaje. Tendrás siempre el joyero perfectamente anclado en su lugar.
Cierre metálico y con llaves. No tienes que preocuparte por la seguridad de tus joyas.
Amplia variedad de modelos. Seguro que encuentras el joyero de pared perfecto para tu estilo.
Los interiores están perfectamente acabados para que tus joyas no sufran daños. Además, tienen diferentes compartimentos según tus necesidades.
El exterior siempre está rematado por un gran espejo para que puedas ver como te queda el look completo antes de salir de casa.

Descubre nuestro extenso catalogo de joyeros