fbpx

Los mejores joyeros con cajones

La gran mayoría de los joyeros tienen cajones, aunque sea uno, pero suelen tenerlo. En este caso vamos a distinguir por joyeros con cajones aquellos organizadores de joyas que tienen bastantes cajones, de manera que su principal característica sea esta, una capacidad de espacio interno notable.

Te mostramos una comparativa de los organizadores de joyas con cajones más interesantes y que mejores valoraciones tienen:

1. Yorbay K425 serie de Seelux – Joyero con cajones

Este joyero grande de Yorbay realmente sobresale por su aspecto visual muy bonito, que obtiene en parte por estar tapizado de un cuero artificial blanco el cual le da mucha clase. Además es espacioso por los 6 cajones que contiene, con una gran variedad de compartimentos para poder organizar cualquier joyas que tengamos, collares, anillos, incluso relojes.

organizador de joyas yorbay
joyero con cajones yorbay K425
Medidas: 24,7 x 17,7 x 28,5cm
Peso: 2,4 Kg
Pros
  • 6 cajones espaciosos
  • Incorpora espejo
  • El exterior esta recubierto con cuero artificial que le da aspecto visual muy bonito
  • Compartimentos preparados para relojes
Contras
  • Los cajones interiores ni la distribución se puede cambiar de sitio.
  • Solo disponible en color blanco

2. Songmics JBC138 – Joyero con cajones

Este joyero de Songmics también es otro ejemplo de un organizador de joyas grande con 5 cajones. Muy buena capacidad y muy buen aspecto visual. Detalle a destacar el compartimento de arriba reservado un espacio para guardar anillos sin que estos anden sueltos. Los cajones son de varios tamaños, empezando el más grande por abajo.

organizador de joyas con cajones songmics
Joyero con cajones grande Songmics
Medidas: 30,5 x 21,5 x 31,5 cm
Peso: 4,48 Kg
Pros
  • Tiene ubicación especial para anillo
  • Espacio para relojes
  • Compartimento superior reservado especialmente para joyería pequeña
  • Incorpora espejo
Contras
  • Tiene 5 cajones, hay otros joyeros grandes con más cajones

3. Relaxdays – caja joyero con cajones

Aunque estamos hablando de joyeros con cajones que tengan bastante numero de ellos. Queremos resaltar esta caja joyero porque aunque sí es cierto que tiene dos cajones, es un joyero realmente bonito y que aun con tres compartimentos es bastante espacioso. Tiene un diseño que funciona muy bien con estilos más sencillos o con decoraciones más recargadas y clásicas.

Caja joyero con cajones Relaxdays
Medidas: 21 x 25,5 x 17 cm
Peso: 1,98 Kg
Pros
  • 4 colores disponibles: negro, blanco, color caoba y marrón oscuro
  • Diseño atemporal y destaca porque luce muy bonito. Encaja además con casi cualquier tipo de decoración
  • También sirve para guardar relojes
Contras
  • Solo tiene 2 cajones

4. Songmics JBC11B – Joyero grande con cajones

Joyero de los más espaciosos. Destaca su gran capacidad de almacenaje interno con 8 cajones, muchos de los cuales están diseñados para guardar mejor ciertos elementos, como el cajón para collares con cinta elástica para que no se encuerden, o el cajón para relojes o incluso para gafas. Si estas buscando un joyero con mucho espacio esta sería un muy buena compra online.

caja organizador de joyas con cajones grande color caoba
joyero grande con cajones Sonmics JBC11B
Medidas: 28,7 x 20,2 x 36,5 cm
Pros
  • 8 cajones muy espaciosos
  • Gran variedad de tipos de capacidades, que nos permite guardar desde gafas, collares grandes a pendientes o relojes
  • Espacio especial para guardar 10 relojes
  • Cajón único para collares con cinta elástica para evitar que se muevan
Cons
  • Solo disponible en un color
  • Lógicamente por su gran capacidad y número de cajones es un joyero grande

5. Beautify – Joyero con cajones en oro rosa

Si buscas un organizador de joyas super elegante, cuando veas este joyero te vas a sorprender¡¡¡. De color dorado y rosa, con asas plateadas, luce realmente increíble con espejos brillantes que parecen casi de cristal. Además, y es de lo que resaltamos en esta sección, es muy espacioso, con 6 cajones cada uno incrustado con un diseño muy innovador.

joyero de cristal con cajones
Beautify joyero elegante con cajones
Pros
  • Diseño realmente muy elegante
  • 6 cajones con buen espacio
Cons
  • No va con cualquier ambiente
  • Es delicado por su tipo de construcción
Medidas: 26 x 18 x 25 cm

6. HerFav – Organizador de joyas

Con este joyero de cajones tendrás a la vista todas las piezas. Es perfecto para dar un aire minimalista a tu habitación ya que no añade peso a la decoración por ser transparente, sus líneas son rectas, y proyecta a través de él la luz natural que entra por la ventana. Está compuesto por tres cajones con distintos compartimentos para ubicar las joyas sin que se pierdan o sufran daños ya que van forrados completamente.

Joyero metacrilato
Organizador joyas HerFav
Pros
  • Puedes tenerlo todo a golpe de vista
  • Fácil limpieza
  • Al ser incoloro puedes ubicarlo en cualquier estancia
Cons
  • Apto solo para pequeñas colecciones
  • Poco peso

Medidas:23,5 x 14 x 11 cm

Guía de compra para recrear un ambiente moderno

Joyero para relojes
Estilo contemporáneo

El estilo contemporáneo tiene una estética actual que se caracteriza por encontrar el equilibrio entre las vanguardias y el estilo clásico. A continuación vamos a resumirte las principales características que debes tener en cuenta para crear un ambiente de estética moderna:

  • Espacios: Amplios, diáfanos y poco sobrecargados, pero a la vez prácticos y funcionales.Esto no quiere decir que nos vayamos al extremo del minimalismo en el que predominan las estancias prácticamente vacías.
  • Materiales: Combinación de materiales nobles y tecnológicos. Suelos de madera o con baldosas hidráulicas tradicionales crean contraste con paredes lisas de colores rotundos o ladrillo cara vista. No olvidemos que uno de los materiales estrella seguirá siendo la madera en las tonalidades más oscuras (ébano, nogal, wengué entre otras) combinando con otros materiales que rebajan su rotundidad, tales como cristal, espejo, metal…
  • Colores: Generalmente se utilizan colores claros, o muy oscuros, de hecho la combinación blanco-negro es muy habitual en espacios contemporáneos junto con la gama de colores claros y marrones oscuros.
  • Luz: La luz es otro punto fuerte dentro del estilo contemporáneo. Una buena iluminación se hace necesaria para crear un salón o dormitorio de este estilo.Gracias a la amplitud de las estancias, la luz natural será gran protagonista.
  • Líneas: Rectas o suavemente redondeadas para dar aspecto de orden.
Compra online
Dormitorios estilo contemporáneo

1. Gototop – Joyero con cajones de cristal

Si estás buscando una pieza que suavice la habitación, no dudes en incorporar un joyero espejo ya que proyectará la luz. En este caso, es una pieza de diseño en líneas rectas, pensada para hombre o mujer, con unos tiradores en el mismo material que el resto del mueble. La superficie con diseño de espejo y color gris degradado único, elegante y de moda.Tiene tres cajones forrados en su interior para evitar rasguños.

Joyero hombre
Joyero con cajones Gototop
Medidas:15 x 15 x 11 cm
Más características
Material: vidrio, MDF, franela.
Color: negro.
Peso: 1994g aprox.

2. Xiaoyue – Joyero de madera maciza

Elegante joyero de madera maciza en dos tonos y con un suave adorno en la parte delantera que le proporciona movimiento. Está compuesto por dos cajones abatibles y uno superior con tapa de cristal para poder exponer tus pendientes y anillos. Todos los detalles del mueble son de alta calidad. Podrás incorporar una pieza única a tu habitación.

Joyero con cajones
Joyero de madera Xiaoyue
Medidas:24 x 18.5 x 21cm
Más características
Peso del producto: 2 Kg
Materiales: madera sólida, franela

3. Umbra Stowit – Joyero madera

Original joyero diseñado por el coreano Sung Wook Park. Cerrada, es una caja compacta pero cuando abrimos sus cajones, podemos descubrir todos sus compartimentos secretos para un almacenamiento ordenado de sus accesorios favoritos (anillos, aretes, pulseras, relojes y collares). Asas ergonómicas para abrir fácilmente la caja. Si eres amante de las líneas rectas y del más puro estilo minimalista, este joyero de madera de nogal será perfecto para ti.

Joyero cajones
Joyero de madera Umbra
Medidas:25,7 x 20,7 x 11,3 cm
Más características
Peso del producto: 2,27 Kg
Material: Madera nogal

Los joyeros con cajones y tener espacio van de la mano

Los cajones son un elemento fundamental en cualquier mueble que tenga como función guardar cosas. Los joyeros con cajones son siempre una buena opción si queremos un organizador de joyas con una gran capacidad. Comprar uno de estos joyeros en amazon es una estupenda idea porque nos evita tener que transportarlos a casa, lo cual puede ser un inconveniente si vamos a una tienda habitual y no disponemos de vehículo propio o simplemente no nos apetece ir muy cargados o cargadas. Además la política de devolución o cambio es ideal y nos asegura un cien por cien de tranquilidad en la compra online.

La opinión de los usuarios, una garantía para nuestra compra online

Otro punto importante que nos da Amazon frente a otras tiendas, es que como es un marketplace tan grande, donde hay tantísimos y tantísimos compradores, tenemos muchas opiniones de usuarios que nos dan la seguridad de que realmente ese producto, en este caso un organizador para joyas, es realmente el joyero que andamos buscando. Porque sí, el vendedor nos puede asegurar ciertas características, pero donde realmente podemos analizar los pros y los contras es con la opinión de los usuarios que ya han hecho esa compra online previamente y están dando su veredicto con verdadero juicio de valor.

Otros joyeros que no pueden faltar en tu hogar