Te encantan las joyas. De hecho, te gustan tanto que cada día te pones algo diferente. Además, eres un amante de la decoración y cuidas hasta el más mínimo detalle. ¿Quieres aunar esas dos pasiones? No busques más porque con estos colgadores para joyas, podrás tenerlas a mano dándole un toque especial a tu habitación. ¿Por cuál te decides? A continuación te facilitamos esta tarea proponiéndote los más destacados.
Guía de compra de los 5 joyeros colgantes más vendidos
1. Umbra (299330-491-REM) – Joyero colgador para joyas

Es el colgador para joyas más vendido. Líneas sencillas, materiales de calidad, soporte estable… ¿Se puede pedir más? Está pensado en tres diferentes alturas para que puedas acomodar tus joyas, dependiendo del tamaño de estas. En su base podrás dejar anillos y pendientes más pequeños.
- ES FÁCIL TENER TODO A LA VISTA: el diseño de tres niveles de Trigem...
- SOLUCIÓN SIN ENREDOS: Trigem es un soporte ideal para colgar collares...
- BANDEJA DE ACCESORIOS INTEGRADA: La base de Trigem sirve como bandeja...
- BASE ACOLCHADA DE PROTECCIÓN CONTRA RAYADURAS: Este moderno soporte...
- DISEÑADO EN TORONTO: Con sede en Toronto, Canadá, Umbra es líder a...
2. Mango Steam- Joyero colgador para pendientes

Con este precioso soporte podrás exhibir y mantener en orden todos tus pendientes. Fabricado en acero, con un revestimiento duradero, soporte estable y el diseño es un elegante enrejado lacado en negro. Podrás colocar un total de 60 pares de pendientes.
3. Umbra – Joyero colgante circular

Sencillo y elegante soporte para joyas con diseño circular para los amantes del minimalismo. Soporte de tres niveles para que acomodes tus collares según su longitud. Además, cada brazo tiene una doble ranura para que puedas poner tus pendientes sin peligro de que se pierdan. Todo rematado por una estable base donde podrás dejar las piezas más pequeñas.
4. Comfify – Organizador de joyas

Práctico organizador de joyas que podrás colgar en la pared de manera muy sencilla. Mantendrás todas tus piezas perfectamente localizadas, con la seguridad de que no se caerán. Incluye una barra superior extraible para tus brazaletes, una malla metálica para pendientes, una balda para pequeños objetos y 16 ganchos para collares y otras pulseras. Fabricado en hierro reciclado y madera de alta calidad. Está todo pensado en este joyero colgante.
5. Umbra Prisma – Soporte para joyas

Diseño y funcionalidad van de la mano en este precioso joyero colgante. Al estar pensado en forma de prisma, puedes localizar muy fácilmente todas tus joyas. En la parte superior hay 4 ganchos para los colgantes más largos o brazaletes, en la parte media hay unas ranuras para los pendientes y en la base podrás dejar las piezas más pequeñas. Desde luego, este estilo minimalista en tu decoración captará todas las miradas.
¿Por qué organizar en joyeros colgantes?
La joyería es un complemento perfecto para cualquier look. Queremos vernos bien, pero no invertir demasiado ni en tiempo, ni en espacio. Por eso, los joyeros colgantes son la solución perfecta para ti. Ya que tendrás todo a mano, pero sin renunciar al orden. ¿Por qué deberías invertir en este tipo de organizador de joyas? A continuación te hablo de algunas de sus múltiples ventajas:
Los joyeros colgantes más originales
A la hora de elegir una pieza para nuestra habitación seguro que buscamos calidad y que se adapte a nuestras necesidades, pero además, nos gustaría que se tratase de un objeto especial, original. Por eso, buscamos y buscamos antes de realizar nuestra compra online, hasta dar con el idóneo.
Queremos ahorrarte un poco de tiempo y energías en esa búsqueda, para que puedas elegir el organizador de joyas que más se adapte a tus gustos y preferencias.
1. EWART WOODS – Joyero colgante
Joyero original en forma de asta de ciervo para mantenerlo todo perfectamente en orden y a la vista. Los cuernos se insertan en una base de madera que estabiliza el conjunto. Será el centro de todas las miradas nada más entrar en la habitación. Al ser de color neutro, puede formar parte de cualquier decoración, desde los más clásicos a los más minimalista.

2. Arborala – Organizador de joyas
Organizador de joyas único. Está formado por una estructura de rejilla donde podrás exponer hasta 30 pares de pendientes, 64 pequeños agujeros colocados alrededor del borde y 10 ganchos en la parte inferior para colgantes o pulseras. El expositor de joyas está hecho de madera contrachapada de abedul cortada con láser, con tinte de madera de nogal y tratada con cera. La pieza se puede anclar fácilmente a la pared de modo que quedará una decoración muy original en la pared y ahorrarás espacio.

3. Balvi – Organizador de joyas
Podemos resumir en tres palabras este original joyero: práctico, decorativo y resistente. Solo hay que echarle un vistazo para darse cuenta que son muy ciertos son esos adjetivos. Es perfecto para tenerlo en la mesita de noche, así podrás organizar las joyas que te pondrás al día siguiente. Se trata de un precioso cactus de líneas sencillas en metal dorado con una base para dejar las piezas más pequeñas.

4. SUCK UK – Organizador de joyas
Organizador de joyas no apto para discretos. Podrás exponer todas tus joyas en las articulaciones (movibles) de esta calavera. Mantén el orden y guarda tus complementos de la manera más terrorífica y original con este soporte de joyas que no dejará indiferente a nadie. La bandeja de madera que encuentras en su base, podrás dejar pequeños objetos.

5. Mygift – Organizador de joyas
Joyero de pared con un elegante diseño de metal en forma de flecha. Dispone de 6 ganchos a lo largo del astil de la flecha para que coloques tus relojes, colgantes o pulseras. Es un bonito diseño que podrás anclar en cualquier parte de la habitación ya que no ocupa a penas espacio, añadiendo un toque decorativo muy original.
