fbpx
joyeros vintage

Los 5 mejores joyeros vintage

En los últimos años se ha popularizado mucho el estilo vintage en la decoración, mezclándolo con piezas más modernas, consiguiendo así un ambiente único. Los joyeros vintage son una magnífica manera de otorgar ese toque especial. Te traemos las mejores opciones online.

1. Brynnberg – Cofre de madera

joyero antiguo
Joyero vintage Brynnberg

Su diseño es único y puede variar en tamaño y color debido a que es handmade. El joyero vintage (ver en Amazon) tiene gran capacidad de almacenamiento y acabados de gran calidad. Es perfecto para regalar a tus amigos.

Medidas: 31x18x18cm

2. Brynnberg – Joyero cofre de madera

Joyero de madera
Joyero vintage Brynnberg

El joyero vintage (ver en Amazon) tiene un look antiguo de estilo colonial y destaca por sus acabados metálicos, coronado por tres regias cabezas de león en la parte frontal. Se convertirá en una pieza única en tu colección ya que se trata de una caja de madera hecha a mano.

Medidas: 33x23x24cm
Más características
Dimensiones interiores: 30×21,5x12cm
Peso del producto: 1,7 Kg

3. Feyarl – Joyero Vintage rojo y dorado

Joyero antiguo
Joyero vintage Feyarl

Pieza única donde las haya. Este joyero antiguo (ver en Amazon) está hecho a mano con flores metálicas envejecidas grabadas en la superficie, aumentando su estética vintage. Es ideal para los ambientes más regios.

Medidas: 18 x 12 x 8 cm

4. Rebecca Mobili RE4781- Joyero cajones

Joyero cajones
Joyero vintage Rebecca RE4781

Con este joyero vintage (ver en Amazon), podrás mantener todos tus objetos bien organizados y darle un aire intelectual a tu estancia. Contiene cuatro prácticos cajones con diferentes dimensiones para poder facilitarte el almacenamiento.

Medidas: 48 cm x 25 cm x 24 cm

5. Balvi – Joyero de Madera

Joyero antiguo
Joyero vintage Balvi

Precioso joyero vintage (ver en Amazon) elaborado en dos colores de madera. Sus líneas redondeadas y simples la convierten en un objeto perfecto en cualquier estancia. Gracias a sus cuatro cajones de diferentes dimensiones, podrás almacenar tus joyas cómodamente.

Medidas: 23x25x16,5 cm 

Hazte con un joyero antiguo

Lo vintage está arrasando en decoración, muebles y el numerosos artículos de nuestro día a día. Una pieza de aire retro en casa puede hacer que cambie toda una estancia, convirtiéndose en el centro de atención de todas las miradas. Quizá, entre tu colección de joyas, también tengas algunas heredadas que tanto estimas. Que bueno sería que guardaras esas piezas en un joyero antiguo. A continuación te enumeramos porque lo necesitas en tu vida:

El estilo vintage en decoración es uno de los más aclamados.
Los accesorios son fundamentales para crear el ambiente deseado, no solo muebles.
No necesitas muchas cosas para recrear un ambiente antiguo. Quizá con unas piezas bien seleccionadas será suficiente.
Son piezas únicas. Muchas veces hechas a mano.

¿Por dónde empiezo a la hora de comprar un joyero antiguo?

Como hay tanta variedad en el mercado,muchas veces, no sabemos por donde tirar. Aquí tienes una guía de compras que te facilita el proceso de compra online.

Medidas

Ten en cuenta cuantos objetos necesitas guardar en tu joyero. No es bueno que las joyas se almacenen unas encima de otras porque podría estropearlas.

Material

Los materiales exteriores más utilizados suelen ser madera y metal lacado. En general, suelen estar forrados en su interior para evitar arañazos.

Diseño

Dentro del estilo vintage puedes encontrar gran variedad. Por ejemplo con aire colonial, industrial, rústico, Shabby Chic…

Compartimentos

Muchos joyeros antiguos son cajoneras, pero otros son baúles abatibles.

Joyeros retro para un ambiente vintage

Vintage es una palabra del inglés que se emplea para denominar algo perteneciente a una época pasada que, a pesar de ser antiguo, no puede calificársele propiamente como antigüedad. Son muchas las personas que adquieren artículos vintage, no con el propósito de usarlos, sino para tenerlos como parte de sus colecciones privadas. El estilo vintage está presente tanto en la moda como en la decoración. Existen algunas dudas referente a este tema que pasamos a explicar:

  • ¿Es lo mismo retro que vintage? No. Y vamos a aclarar las diferencias. El primero pretende evocar estilo o tendencias del pasado, siendo, no obstante, una creación actual; mientras que el segundo, se fabricó en el pasado y se ha conservado hasta hoy.
  • ¿Cómo podemos conseguir un ambiente vintage? Conseguir un ambiente vintage en casa no significa que parezca un museo de anticuario. Se puede lograr gracias a un equilibrio entre las piezas que escojamos. El objetivo que buscamos en no sobrecargar el espacio y no envejecerlo.
  • 5 claves para una estética vintage en casa:
    • Materiales: Objetos con detalles en dorado, cobre o hierro forjado; la madera será un material muy socorrido, pero debe ser en tono oscuro (caoba, cerezo o nogal).
    • Colores y estampados: Se convertirán en piezas clave los estampados de la flora y la fauna, las telas en colores brillantes y los acabados decapados y patinados.
    • Muebles: Siempre clásicos y con aire afrancesado. Algunos de los muebles que más se aprecian son los de acabado capitoné o el icónico Chesterfield.
    • No olvides la importancia de los accesorios especiales, aquellos que por su naturaleza se han convertido en únicos y que podemos tener la capacidad de reinterpretar.

Como queremos ayudarte a que tu compra online sea todo un éxito, a continuación te proponemos otra selección de joyeros en Amazon que no te puedes perder.

Joyeros antiguos
Estilo Vintage

Consigue un estilo vintage con estos joyeros online

1. Brynnberg – Joyero madera

Joyero de madera en forma de maleta antigua con un bonito estampado de publicidad de gasolinera de los años 50. Si lo miras detenidamente, puedes observar el desgastado en sus esquinas, simulando que ha sido usado por varias generaciones hasta llegar a tus manos. Ademas, los herrajes de metal y las correas de cuero son de primera calidad. Podrás dar un aire retro a tu habitación con esta pieza.

Joyero online
Joyero de madera Brynnberg
Medidas: 30x20x8cm
Más características
Peso del producto: 798 g

2. LOLAhomeArmario joyero

Armario joyero tapizado en terciopelo amarillo de estética vintage ideal para un dormitorio. Su textura es suave y está decorado con incrustaciones de piedras de strass acrílico en puertas y pomos. Tiene un diseño de 2 puertas con un espejo interior, 3 cajones para joyas y colgadores de pendientes. Está rematado por 4 patas decoradas y torneadas de estilo clásico. Como ves, no le falta detalle a este original joyero. Se convertirá en pieza indiscutible de tu estancia.

Mueble joyero
Armario joyero LOLAhome
Medidas: 17×22,5×8,5 cm.
Más características
Tapizado: terciopelo.

3. Rebecca Mobili – Joyero de madera con cajones

Organizador para joyas de aire industrial que recuerda a un archivador antiguo. Está compartimentado en 6 cajones de madera decapada, como si estuviera desgastada por su uso; además, cada caja tiene una muesca para que sea más fácil de abrir. Podrás guardar todas tus joyas de forma que las tengas siempre a mano.

Joyero de madera
Joyero de madera con cajones Rebecca Mobili
Medidas:30 x 24 x 15 cm
Más características
Peso del producto: 3,2 Kg
Medidas cajones: 9,5 cm de alto x 12 cm de ancho x 15 cm de profundidad.
Material: Poliuretano

4. Kalotart  – Joyero de madera

Este elegante y original joyero también es un rompecabezas. Hecho a mano a la manera de los artesanos húngaros de 1770. Quedarás impresionado por la calidad y la belleza de sus tallas. ¿Cómo se utiliza? Mediante una llave oculta, compartimentos secretos, una serie de movimientos y mecanismos… y ya está abierta. Un regalo dentro un regalo: bonito, único y emotivo para tus seres queridos.

Joyero de madera
Joyero de madera Kalotart
Medidas:15 x 10 x 7,5 cm
Más características
Peso del producto: 640 g
El tamaño del compartimento principal interior es 12 x 7 x 3 cm.

5. Black Velvet Studio – Joyero de cristal

La mezcla de estilos también cabe en la decoración nórdica. De hecho, piezas de estilo vintageo industriales son muy utilizadas. El objetivo es conseguir un ambiente acogedor y personal. ¿Por qué no incluir este fantástico joyero de cristal? Líneas rectas y sencillas, materiales de calidad y etéreos. Es un precioso organizador de joyas de vidrio y metal con tres separadores y tapa.

Joyero moderno
Joyero de cristal Black Velvet Studio
  • Medidas: 20x12x7 cm

Descubre el resto de nuestro catalogo de joyeros