fbpx

Organizador de Joyas – Umbra Tesora

Umbra es una de las marcas líderes en diseño de productos para el hogar. Buscan dar un toque de creatividad a los objetos cotidianos para hacerlos únicos, además de útiles. En la actualidad, son distribuidores mundiales de accesorios y complementos de casa.

Te invitamos a conocer un poco más de cerca uno de los joyeros estrella de la marca. Echa un vistazo a sus acabados, sus materiales y su diseño. Te sorprenderá.

¿Qué tiene de especial el joyero Umbra?

Para empezar, su originalidad. El joyero Umbra Tesora se presenta en un precioso bloque apilable a tres niveles. Las puedes organizar a tu antojo. Como compartimentos separados, con o sin tapa.

Destacamos sus acabados, siempre pensados para proporcionar un mayor almacenaje y cuidado de las piezas. Por ello, la tapa, no solo protege las joyas, sino que sirve para dejarlas. Además, su interior, está perfectamente forrado de suave tela de terciopelo para evitar rasguños indeseables.

¿Qué podemos decir de su diseño? El joyero está diseñado por el coreano Sung Wook Park. Notamos ese gusto por lo minimalista. La sencillez y la calidad son las claves de esta pieza.

Joyero de marca
Joyero original Umbra Tesora
Medidas: 12,7 x 12,7 x 11,4 cm (13 cm de diámetro)
Peso: 1,02 Kg
Materiales:  Zinc chapado en cobre y resina blanca

Combínalos con estos organizadores de joyas

Algo destacable de los joyeros Umbra son sus múltiples opciones. Puedes crear una colección personal con todas las piezas que conforman un conjunto tanto de materiales como de colores.

Por tanto, te proponemos que eches un vistazo a la colección Pack Anigram de 3 animales: con reno, conejo y elefante.

Como puedes observar, son unos organizadores para anillos ideales para tu dormitorio. Hacen que el joyero Umbra Tesora quede completo en tu decoración.

Portanillos
Organizador de joyas Umbra
Medidas: 11 x 7 x 9 cm

No te lo pierdas en blanco y plateado

Como reza el refrán español “Para gustos los colores”. Y eso es algo que sabemos muy bien. Por ello, queremos acercarte otra propuesta decorativa pero exactamente igual de preciosa que el anterior joyero en cobre.

¿Qué te parecería tener un joyero Umbra Tesora pero en blanco y níquel? Las características, dimensiones, materiales… son las mismas que las referidas anteriormente. Lo que varía es el acabado. En este caso, los compartimentos inferiores trazan un dibujo en imitación al mármol, haciendo que el joyero tenga un aire más actual.

Organizador de joyas
Joyero original Umbra Tesora plateado

Y como decíamos anteriormente, puedes seguir creando tu propia colección al incluir en tu dormitorio una pieza tan impresionante como este colgador de joyas. Las tendrás a mano pero siempre organizadas para que no se extravíen ni se enreden entre sí.

Es un moderno diseño a tres niveles donde podrás ubicar tus colgantes, pendientes y pulseras. Su sólida base, que también puedes usar a modo de almacenaje, es muy estable. Sus materiales son de gran calidad: resina de mármol blanco y níquel.

El organizador de joyas Umbra es igual de bonito como funcional. Es perfecto para tu tocador.

Organizador de joyas
Colgador de joyas Umbra

¿Has decidido que joyero Umbra quieres? Las opciones son infinitas y para todos los gustos. No esperes más y hazte con uno de ellos (o con todos), no te arrepentirás.

Compra online – Ventajas

Enumeraremos tres de las muchas ventajas que te ofrece la compra online:

  • Comodidad: Te están esperando miles de opciones a solo un clic de distancia. Por supuesto, no hay nada mejor que la entrega a domicilio.
  • Rapidez: En pocos días recibirás el paquete en tu casa. Economizas tiempo y dinero al no tener que desplazarte a diferentes tiendas hasta encontrar lo que buscas.
  • Garantías: pago seguro, envío rápido y no hay problema en las devoluciones si el producto final no es de tu agrado.

Sin duda, la compra online en Amazon es la mejor opción.

Otros joyeros que no pueden faltar en tu hogar