fbpx
Joyero con espejo

Espejo joyero – Duehome 101213

Duehome es una empresa de muebles, especializada en la venta online. El objetivo que persigue la marca, en sus propias palabras es “llenar vuestras casas de recuerdos” con lo que más les gusta: los muebles. De hecho, solo tienes que echar un vistazo en su amplio catálogo para descubrir auténticas joyas. Las colecciones abarcan todo tipo de gustos decorativos y necesidades personales.

Nosotros queremos destacar un tipo de mueble muy especial: el espejo joyero. ¡Vamos a empezar!

¿Por qué necesitas el espejo joyero Duehome?

Joyero con espejo
Espejo joyero Duehome

A la hora de buscar muebles para casa, deseamos que cumplan, al menos, dos requisitos: que sea práctico y, si es posible, que sea multifuncional. ¿Por qué decimos esto? Porque, generalmente, no disponemos de demasiado espacio en nuestras casas y tampoco tenemos mucho tiempo en el día a día para arreglarnos.

Por eso, estamos convencidos que el espejo joyero es el mueble que estabas buscando. Dispones de gran espacio de almacenaje, un amplio espejo para verte de cuerpo entero, una cerradura con llave para mantenerlo todo a salvo y, por supuesto, un diseño minimalista para que puedas ubicarlo en cualquier ambiente decorativo.

¿Quieres saber cuales son sus características más destacables? Aquí tienes su ficha técnica:

Medida total del guardajoyas: 160 cm (alto) x 41 cm (ancho) x 36 cm (fondo).
Medida del espejo con marco: 120 cm x 37 cm.
Material: MDF blanco con interior de terciopelo negro.
Peso neto: 14 kg.
Incluye dos llaves.

Más características del espejo joyero Duehome 101213

Como te decíamos anteriormente, destaca su gran capacidad. Puedes alojar y ordenar todas tus joyas para que ninguna se extravíe ni tampoco se enrede. Todo ello gracias a sus 98 ranuras para anillos, 6 ganchos para colgantes, 5 baldas, 10 ganchos para collares y/o pulseras y 18 ganchos para pendientes y/o collares.

Los materiales son de gran calidad, haciendo que todo el conjunto se vea impecable. El exterior está elaborado en MDF blanco. Al estar lacado en un color neutro, y ser de líneas sobrias, se puede ubicar en cualquier dormitorio o vestidor. El interior, está forrado de terciopelo negro para evitar que tus joyas sufran algún daño.

Las patas inferiores ofrecen gran estabilidad a todo el conjunto. Además, el espejo tiene tres inclinaciones para que puedas verte cómodamente.

Además, tienes la opción de conseguir este fantástico joyero de pie en un brillante rosa chicle. La calidad, los materiales y las características son exactamente idénticas. En general, las marcas ofrecen tonos neutros, pero Duehome ofrece una versión única. A continuación te dejamos el enlace directo. ¡No te lo pierdas!

Joyero grande
Espejo joyero Duehome

Espejo joyero Duehome 101213Opiniones

Más de 500 reseñas avalan la calidad del joyero de pie Duehome. Y la nota que le otorgan lo usuarios es de un 4,6 sobre 5. ¿Quieres conocer algunas opiniones?

Sencillo de montar, en apenas 15 minutos”

Muy bien embalado y protegido para evitar accidentes en el trayecto”

“Lo recomiendo 100%. Es genial ya que liberas espacio en los armarios donde tienes todos los colgantes”

“Un mueble joyero muy bonito y elegante

“Compra muy recomendable

Como ves, el joyero Duehome es sinónimo de acierto. Será un éxito rotundo si lo compras para ti como si deseas hacer un regalo a una persona especial. No te arrepentirás.

Compra online – Ventajas

Enumeraremos tres de las muchas ventajas que te ofrece la compra online:

  • Comodidad: Te están esperando miles de opciones a solo un clic de distancia. Por supuesto, no hay nada mejor que la entrega a domicilio.
  • Rapidez: En pocos días recibirás el paquete en tu casa. Economizas tiempo y dinero al no tener que desplazarte a diferentes tiendas hasta encontrar lo que buscas.
  • Garantías: pago seguro, envío rápido y no hay problema en las devoluciones si el producto final no es de tu agrado.

Sin duda, la compra online en Amazon es la mejor opción.

Otros joyeros que no pueden faltar en tu hogar