fbpx

Los 5 mejores espejos joyero de pie

Ahorrar espacio, o como ahora se dice, dar un toque de minimalismo a la habitación es algo que simplifica mucho las cosas. Y es que un espejo joyero de pie cumple perfectamente esta función. Por un lado tenemos un espejo de cuerpo entero para poder vernos al completo y, por el otro, un joyero muy completo. Una gran solución para ahorrar espacio.

1. LANGRIA – Joyero espejo

joyero de pared
Espejo joyero de pie Langria

El armario joyero de pie con espejo de cuerpo entero es una gran solución para organizar todas sus joyas y prepararse rápido en el día. equipo muy práctico para cambiarse y maquillarse. Con 4 posiciones ajustables, usted puede colocarlo en cualquier ángulo que se desee para verse de la mejor manera. Algunos extras que lo hacen imprescindible son por ejemplo la cerradura con llave para mantener la seguridad de tus joyas o forro interior suave para que no sufran ningún daño.

Medidas: 36.5×9.2×119.6cm
Más caracteristicas
Material: Madera de Fibra de Densidad Media
Dimensión del Espejo: (23.5×106.6cm)
Medida de los Pies de Soporte: (40.9×36.5×95.5cm)
No contiene cajones

Contenidos de Entrega
1x Espejo
2x Soporte
2x Biela
6x Tornillos Largos
2x Tornillos con Arandela
4x Clavija de Madera
1x Llave

2. TecTake – Espejo joyero de pie

Joyero de pie con espejo
Espejo joyero de pie TecTake

Un clásico espejo joyero de pie para guardar todas tus joyas y protegerlas del polvo. Es un mueble sumamente elegante por sus bonitos acabos. Se convierte en un accesorio ideal para el baño, dormitorio o vestidor. Los ganchos y compartimentos interiores permiten organizar los collares, anillos y pendientes, teniéndolos siempre a la vista. El espejo frontal puede inclinarse y fijarse en posiciones distintas, adaptándose así a cualquier estatura y necesidad.

Medidas: Total (cerrado): aprox. 147 x 45 x 37cm; Total (abierto): aprox. 147 x 52 x 37cm
Más caracteristicas
Superficie del espejo: aprox. 102 x 26cm
Peso: aprox. 12,5kg
Colores:Negro y blanco

3. Nicetree – Espejo joyero de Pie

Joyeros modernos
Joyero de pie con espejo Nicetree

El armario joyero Nicetree es realmente un mueble 3 en 1: espejo móvil, espacio de almacenamiento, joyero. Este gran armario con patas te garantiza una excelente optimización del espacio porque es tanto un adorno para tu dormitorio con su gran espejo como un mueble para guardar todas tus joyas. Tiene 3 ángulos de inclinación, amplio espejo sin marco, puerta con cerradura y llave metálica.

Medidas: aprox. 41/153/36,5 cm
Más caracteristicas
Material: MDF y pino para la estructura, forro de terciopelo en el interior
Color: blanco grano de madera
Medidas espejo(An/Alt): aprox. 37/108 cm
Altura total montado con patas: 153 cm aprox.
Anchura de patas en el punto de apoyo: 41 cm aprox.
Peso: aprox. 12,9 kg

1 x Armario joyero con espejo y dos llaves, requiere montaje
1 x Manual de montaje (DE/FR/EN/ES/IT)
2 x Llaves para el cerrojo
2 x Patas con material de montaje

4. SONGMICS JBC62W – Espejo joyero de pie Giratorio a 360º

Joyero de pie con espejo
Joyero de pie giratorio SONGMICS JBC62W

Práctico joyero de pie con espejo giratorio. Ya no tienes porque mantener estático tu espejo, gracias a este mueble joyero, podrás verte desde cualquier ángulo de la estancia. Su base es estable y segura, facilitándote su manipulación. En la parte trasera hay 3 estantes extras, optimizando todavía más el espacio de almacenaje. Además del amplio espejo frontal, en la parte interior hay otro espejo para que puedas verte directamente sin necesidad de abrir y cerrar la puerta. Como ves, no le falta detalle a este magnífico espejo joyero.

Medidas: 54 x 54 x 161 cm
Más caracteristicas
El estante pequeño: 34 x 13 x 3 cm
El estante grande: 35,5 x 19,5 x 3 cm
Medidas del espejo exterior: 26 x 144 cm (Largo x Alto)
Medidas del espejo incorporado: 34,5 x 23 cm
Material: tablero de fibra ecológico
Peos neto: 19,56 kg

5. LHY SAVE – Joyero con espejo y cajón

Espejo joyero
Espejo joyero de pie con cajón LHY SAVE

Sofisticado armario joyero de pie pensado para mantener todas tus joyas en orden y protegidas. Algunos detalles marcan la diferencia de este mueble con respecto a otros en el mercado. Por ejemplo las cuatro ruedas en la base permiten una rotación de 360º y un fácil manejo. Pocos joyeros de pie ofrecen cajonera en su composición. Además, destaca su delicada decoración en relieve, haciendo de este mueble una pieza exclusiva.

Medidas: 45 x 10 x 120 cm
Más caracteristicas
Color: blanco
Tamaño del espejo: 110 x 37cm
Peso: 23 kg
Material: madera, vidrio, accesorios de metal de acero inoxidable

Armario joyero para tu habitación

¿Poco espacio en casa? ¿Te gusta mantener el orden? ¿Quieres tener tus complementos siempre a mano? Entonces, has encontrado la guía de compras definitiva. Los muebles para tus joyas son una excelente opción de compra online. ¿Todavía no sabes por qué deberías hacerte con uno de ellos para tu casa? A continuación te resumimos 7 de sus ventajas:

Economiza tiempo. Podrás arreglarte con todas tus joyas teniéndolas al alcance de la mano. Todo ello gracias a que estos armarios joyeros disponen de un espejo de cuerpo entero, así podrás ver el resultado final de tus looks.
Amplio espacio de almacenaje. Las dimensiones del espejo se traduce en una gran capacidad interior. Sus diferentes compartimentos permiten que ubiques cómodamente todas tus piezas sin peligro de que se pierdan o que se deterioren.
Materiales resistentes y de calidad, siempre cuidando que los acabados respeten las piezas. Sus interiores están forrados completamente por una suave tela, normalmente de terciopelo. El exterior está acabado en madera (tablero de MDF) que lo hace muy resistente y compacto.
Diferentes compartimentos, ganchos, cajones o baldas para acomodar nuestras joyas según la longitud de las mismas.
No todos los soportes son iguales. Puedes elegir entre los más clásicos a dos patas o giratorios; con estantes traseros o cajones inferiores.
Este mueble joyero puede inclinarse y fijarse en posiciones distintas, adaptándose así a cualquier estatura y necesidad. De esta manera pueden usar el mueble joyero hasta los más pequeños de la casa.
Siempre con la seguridad de su cierre con llave, evitando que se extravíen las joyas y protegiéndolas de los más pequeños de la casa. Muchos de ellos cuentan con unas ruedas que permiten su movilidad de forma cómoda y segura para el usuario.
Como cada uno tenemos unos gustos estéticos, puedes elegir entre una amplia gama de acabados. Desde los más minimalistas con líneas rectas y pulidas; hasta las más barrocas, con adornos florales. Algunos tienen luces LED para facilitar la búsqueda de la joya ideal. Los lacados de la madera también pueden variar desde el color blanco al color wengué.

Como puedes ver, la oferta en el mercado es muy amplia y diversa. Todo depende de tus gustos y tus necesidades a la hora de elegir. Deseamos que con nuestros consejos y la guía de compras tan completa que te hemos facilitado puedas encontrar el espejo joyero de pie ideal para ti. ¡Felices compras!

Otros joyeros que no pueden faltar en tu hogar