fbpx
Joyero infantil

Joyeros Disney

¿Quién no ha oído hablar de la marca Disney? Todos hemos visto sus películas desde pequeños, hemos disfrutado con sus juguetes, nos hemos disfrazado de alguno de sus personajes… forma parte de nuestras vidas y de nuestros más bonitos recuerdos, ¿verdad? El sueño de su creador, Walt Disney era convertir los sueños en realidad y vaya si lo consiguió. Son incontables los productos que podemos encontrar en el mercado. A continuación queremos destacar los joyeros online más buscados de Disney.

1. Disney Princess – Joyero Creativo

Joyero infantil
Joyero Disney Princess junto con Lego

Disney presenta una fantástica idea en colaboración con Lego: poder construir tu propio joyero inspirado en Disney Frozen II. Podrá jugar en el castillo de hielo de Elsa y decorarlo con copos de nieve. Los personajes Disney se pueden quitar e incorporar a cualquier colección de minifiguras y minipersonajes LEGO Disney. El joyero Frozen contiene 2 anillos LEGO e incluye 2 personajes de la película: Elsa y el Nokk. Las fans de la película pueden jugar con Elsa y guardar sus preciados objetos a buen recaudo.

Medidas: más de 23 cm de altura, 15 cm de ancho y 12 cm de profundidad
Más caracteristicas
Peso del producto: 295 g
Edad mínima recomendada (por el fabricante): 6 años
Material: Plástico

2. Joyero Disney – Joyero de “La Bella y la Bestia”

Joyero infantil
Joyero Disney “La bella y la bestia”

La famosa película de Disney “La bella y la bestia” nos trae este original joyero en forma de rosa encantada. Los más pequeños podrán guardar sus tesoros en el cajón secreto a la vez que disfrutan de la magia de la flor que se abre y se cierra, iluminándose y reproduciendo la clásica canción “Bella y Bestia son”. Incluye un anillo con una pluma dorada. Será el regalo perfecto para las pequeñas princesas de la casa.

Medidas: 12,7 x 15,2 x 27,9 cm
Más caracteristicas
Peso del producto: 476 g
Pilas: 3 AAA necesaria(s), incluida(s)
Edad mínima recomendada (por el fabricante): 3 años

3. Disney Frozen II – Caja musical

Joyero musical
Joyero Disney Frozen II

Joyero musical de estilo clásico pero inspirado en la película de Disney Frozen II “El Reino de hielo”. En el exterior está decorado con los principales personajes del film, incorpora un asa de perlas de hielo para poder trasportarla con facilidad, el cierre es metálico para que pueda guardar sus tesoros. Al abrirlo, gira la figurita de Elsa al compás de la icónica canción. Contiene compartimentos para todas sus joyas. Los detalles de toda la caja musical están muy cuidados. El joyero de niña ideal para fans de la película.

Medidas: 17 x 13 x 14 cm
Más caracteristicas
Peso del producto: 576 g
Materiales: Cartón resistente y metal
No funciona con pilas

4. Joyero Disney – Bambi y Tambor

Joyero antiguo
Joyero Disney Bambi y Tambor

Inspirada en la clásica película de Disney “Bambi” esta fabulosa caja de joyería hará las delicias de los más nostálgicos. El tronco sobre el que está el simpático amigo de Bambi se abre con un imán para que puedan guardar en él todas las joyas. Hecha de metal esmaltado pesado y pintada a mano. Bambi, Tambor y la mariposa están decoradas con cristales. Se envía en una caja de Disney con forro de satén azul. Este joyero de niñas tiene licencia oficial de Disney.

Medidas: 30,5 x 23,1 x 16,5 cm
Más caracteristicas
Peso del producto: 1,1 Kg

Joyeros Disney “Si puedes soñarlo, puedes lograrlo”

Creadora de los más maravillosos y fantásticos sueños, Disney, es la compañía de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo.

Todos hemos viajado en la alfombra mágica, hemos escuchado nuestra conciencia con Pepito Grillo o hemos cantado a voz en cuello “Hakuna Matata” con El Rey León. Y eso sólo puede significar una cosa: los personajes Disney son mucho más que simples dibujos animados. Forman parte de nuestra vida.

Como una vez dijo Walt Disney “La imaginación no tiene edad. Y los sueños son para siempre”. ¡Y que verdad más grande! Por ello, te ayudamos a encontrar el joyero online en Amazon perfecto para regalar a una persona especial o para hacerte un autoregalo. ¿Por qué no? Porque si puedes soñarlo, puedes lograrlo.

Otros joyeros que van a encantar