fbpx

Cajas Joyero con espejo

Los joyeros con espejo son una fantástica solución para los amantes del orden. Estas piezas te permiten optimizar al máximo el espacio en tu dormitorio de forma que tengas todas tus joyas perfectamente ordenadas en su cajones y además, las mantengas seguras y fuera del alcance de los más pequeños. A continuación tienes un destacado de los más vendidos.

Los 5 joyeros con espejo más vendidos

1. SONGMICS JBC138– Joyero Caja con Espejo

Caja Joyero con espejo songmics JBC138
Joyero con espejo Songmics JBC138

Práctico y elegante joyero con espejo (ver en Amazon). Sus acabados de gran calidad, sus líneas rectas y minimalistas y así como su diseño funcional, hacen de este joyero una pieza imprescindible. Es destable el gran espejo de la parte frontal y los 6 compartimentos con diferentes dimensiones. Además, en la parte inferior de cada repisa hay enganches para evitar la caída del cajón cuando se abra, dando un extra en seguridad.

Medidas:30,5 x 21,5 x 31,5 cm
Más características
Material: Tablero MDF, PU, terciopelo
Color: Blanco
Peso neto: 4,48 kg
Cajón pequeño (3 uds.): 28,5 x 19,5 x 3,2 cm (Largo x Ancho x Alto)
Cajón mediano: 28,5 x 19,5 x 4,5 cm (Largo x Ancho x Alto)
Cajón grande: 28,5 x 19,5 x 6,5 cm (Largo x Ancho x Alto)
Hueco para reloj (8 uds.): 9,5 x 6,5 x 4 cm (Largo x Ancho x Alto)

2. SONGMICS JBC126W – Caja Joyero con espejo

Joyero cajones
Joyero con espejo SONGMICS JBC126W

Este joyero con espejo (ver en Amazon) es muy compacto ya que cuando lo cierras, se queda como una caja de viaje con asa en la parte superior, lo que facilita su trasporte. Contiene una pequeña cajita extraible en el segundo compartimento para poder usarla de manera independiente. Para mayor seguridad, contiene candado mecánico y dos llaves. Su diseño es clásico y elegante.

Medidas: 24,5 x 15,5 x 16 cm
Más características
Color: blanco.
Material: cuero sintético; tablero de fibra y forro aterciopelado.
Tamaño del primer/segundo cajón: 22 x 12 x 2,5 cm (L x A x Al).
Peso: 1,8 kg.

3. SONGMICS JBC211WJoyero con espejo

Joyero cajones
Joyero con espejo SONGMICS JBC211W

Precioso joyero con espejo (ver en Amazon ) con gran capacidad de almacenaje ya que dispone de 2 cajones, 1 bolsillo lateral extraible para las piezas más pequeñas, además del compartimento superior. La belleza de este joyero se observa en el brillante color de su interior.

Medidas: 26 x 19 x 18 cm
Más características
Color: blanco
Material: Tablero MDF, PU, terciopelo
Dimensiones: 26 x 19 x 18 cm (Largo x Ancho x Alto)
Espejo: 16,5 x 7,5 cm
Nivel superior: 26 x 16 cm
Recuadros del nivel superior: 8 x 7,5 cm
Cajón superior: 17,5 x 16,5 x 2,5 cm
Cajón inferior: 17,5 x 16,5 x 5,5 cm
Peso: 1,8 kg

4. E-MANIS – Caja joyero con espejo

Joyero cajones
Joyero con espejo E-MANIS

Posiblemente este joyero con espejo (ver en Amazon) sea el más femenino de la selección que hemos hecho para tí. Su interior forrado en un suave tono rosado, los acabados metalizados en dorado y somo detalle final, una preciosa borla para no perder nuca las llaves. Las piezas son extraíbles para que puedas organizar el interior de los cajones dependiendo de tus necesidades y preferencias.

Medidas: 17.5x14x13 cm
Más características
Material: Tablero MDF, CueroPU, terciopelo
Color: Blanco
Peso: 0.75kg
Contenido del paquete:
1 x Caja joyero
1 x llaves (sin joyas)
1 x colgante de llave

5. Vlando – Caja joyero con espejo

Joyero cajones
Joyero con espejo Vlando

Podrás organizar todas tus joyas gracias a los múltiples compartimentos de este joyero con espejo (ver en Amazon). Cabe destacar una peculiaridad sobre otras cajas y es un cajón automático para los collares al abrir la parte superior del joyero. Las bandejas son extraibles para mayor comodidad.

Medidas: 20,3 x 19,8 x 26,9 cm
Más características
-1 espejo en la tapa superior, el tamaño de espejo: 9,5 x 5,5 cm, con un logotipo Vlando bajo el espejo.
-Primera bandeja: 7 compartimentos separados, 1 compartimento con 14 ranuras para anillos, 4 compartimientos para pendientes y 1 parte vacía de otras joyerías con tapa (Tamaño: 8 x 6 cm) y 1 parte vacía (Tamaño: 8 x 4 cm)
-Segunda bandeja: 4 Total de grandes compartimentos para poner un poco de collar o otras joyas y relojes. Cada tamaño es de 7,5 x 6 x 2,3 cm.
-Tercera bandeja: 3 compartimentos en la altura de 5 cm. 1 gran compartimiento de 16,5 x 13 cm con 1 capa más interior. 1 pequeño compartimento. 1 gran bolsillo con 1 cojines especiales para los relojes.

Ventajas de elegir una caja joyero

A la hora de almacenar las joyas buscamos ciertos requisitos para que se mantengan en perfecto estado. Buscamos lo mejor de lo mejor. Pero, ¿por qué elegir este tipo de joyero? A continuación te enumeramos algunas de las ventajas del estuche de joyas:

Podrás tener todas tus joyas bien colocadas en un espacio reducido.
Las cajas para joyas son compactas. Están compuestas por diferentes cajones con compartimentos. Suelen ser extraibles para que sea más cómodo su uso. Pero, una vez cerradas forman un todo. Todas las piezas, incluso las más pequeñas, sabrás donde están.
Tienen cierre de seguridad. De esta manera, una vez hayas acabado de arreglarte, podrás cerrar con llave. Así no habrá peligro de que los niños las encuentren.
Son fáciles de trasportar. En la mayoría de los casos, tienen una asa en la parte superior para que puedas moverla sin problemas.
Podrás comprobar como te ves en un momento gracias al espejo que contienen en su interior.
En el mercado existen innumerables opciones, formatos y tamaños esperando para ti. Solo tendrás que elegir la caja para joyas que más se adapte a tus necesidades.

Otros joyeros geniales que no pueden faltar en tu casa