fbpx
los mejores joyeros personalizados

Guía de compra de los mejores joyeros personalizados

La imaginación de los niños no tiene fin. Les encanta crear sus propios diseños, hacer manualidades, y tener unos juguetes personalizados. Por eso, te proponemos una serie de actividades destinadas a cumplir con los objetivos que todo padre busca con el juego de sus hijos: que se entretengan, que aprendan y que sea práctico. Poder decorar su propio joyero infantil satisface todos esos requisitos. A continuación te ayudamos a encontrar el joyero en Amazon perfecto para los juegos de tus hijos.

1. L.O.L. Surprise – Joyero infantil

Dispara la imaginación con este precioso joyero con cajones en forma de bolsito. Está compuesto por tres compartimentos y una asa de cuentas para trasportarlo. Podrá pintar toda la caja con los seis lindos colores incluidos. Además, viene con 3 sobres adicionales para crear un joyero único.

Joyero niña
Joyero infantil Lol Surprise
Medidas: 6,6 x 25,1 x 30,2 cm
Más caracteristicas
Peso del producto: 481 g
Material: Madera

2. Play Doh – Joyero infantil

Guarda todas tus joyas en este joyero grande totalmente personalizable. Se trata de una caja a dos alturas con numerosos compartimentos y un espejo interior. El kit incluye una pistola, 2 tubos Deco Pop y 4 tubos Deco Pop Brillantes para que dibujes líneas en 3D. La marca Play Doh es sinónimo de calidad y es de las más utilizadas por los niños para realizar proyectos de arte y manualidades tanto en casa como en la escuela.

Joyero niña
Joyero infantil Play Doh
Medidas:19,3 x 90,4 x 83,8 cm
Más caracteristicas
Peso del producto: 998 g
Edad mínima de uso: 6 años

3. Orb Factory – Joyero infantil

Más fácil imposible. Gracias a este joyero infantil que tiene un diseño por números, podrá colocar cada pieza del mosaico según el orden. La caja es un joyero en forma de corazón en un brillante color rosa que se abre y en su interior aparecen las pegatinas autoadhesivas listas para utilizar. Es una manualidad divertida y entretenida.

Joyero niña
Joyero infantil Orb Factory
Medidas:20,3 x 20,3 x 6,4 cm
Más caracteristicas
Peso del producto: 286 g
Material: Plástico
Numero de piezas: 500
No apto para niños menores de 36 meses

4. L.O.L. Surprise – Joyero infantil

 ¿Tu hija es una artista que adora las muñecas LOL? ¿Buscas una actividad creativa? Entonces tenemos la solución perfecta. Este joyero infantil hará las delicias de las fanáticas de estas divertidas muñecas. No necesitas buscar otros materiales para decorar la caja ya que en su interior encontrará todo lo que necesitas: hoja de piezas de mosaico, piedras preciosas variadas, etiquetas adhesivas e instrucciones de uso. Los joyeros LOL siempre incluyen una sorpresa que arrancará una sonrisa a la niña. Podrá guardar todas sus joyas en un estuche completamente personalizado.

Joyero niña
Joyero infantil L.O.L. Surprise
Medidas: 20,2 x 15,2 x 10,2 cm
Más caracteristicas
Peso del producto: 281 g
Material: Cartón

5. 4M – Joyero infantil

No hay plantillas, ni modelo a seguir. Con este joyero de madera sin tratar, el niño podrá crear desde cero su cofre. El kit incluye todo lo necesario: 5 pinturas, pegatinas, espejo y las herramientas para trabajar. Se trata de un joyero con un cajón extraible y una zona central para pegar el espejo. Las hadas mágicas y los motivos florales serán las protagonistas.

Joyero niña
Joyero Infantil 4M
Medidas:18 x 22 x 8 cm
Más caracteristicas
Peso del producto: 259 g
No apto para niños menores de 36 meses
Se necesitan tijeras (no incluidas)

6. Crafttime – Joyero infantil

Con esta manualidad, los niños de la casa podrán disfrutar de una actividad creativa y divertida. El resultado será un fantástico joyero personalizado gracias a sus más de 1400 pegatinas autoadhesivas en forma de mosaico brillante. En la superficie hay estampada una mariposa para que sea más sencilla la actividad. Podrá guardar y ordenar todas sus joyas en sus cajones.

Joyero niña
Joyero infantil Crafttime
Medidas:21 x 12 x 16 cm
Más caracteristicas
Peso del producto: 499 g
Material: Cartón
No conviene para niños menores de 3 años

7. Melissa & Doug – Joyero infantil

El niño podrá terminar de decorar este joyero de madera a su gusto. El cofre tiene una tapa superior en forma de baúl, con un compartimento extraible y un espejo rectangular. Incluye 26 gemas adhesivas, 38 calcomanías metálicas, 3 tubos de goma con brillantina y goma blanca. Todo está pensado para que el pequeño deje volar su imaginación.

Joyero niña
Joyero infantil Melissa & Doug
Medidas:15,9 x 14,6 x 12,7 cm
Más caracteristicas
Peso del producto: 572 g
No conviene para niños menores de 3 años

8. L.O.L. Surprise – Joyero infantil

Crea tu joyero personalizado con este kit de manualidades. Tiene forma de cofre y un color morado intenso. Será el lugar perfecto para guardar todos sus tesoros. ¿Qué puede encontrar? La caja incluye: 3 purpurinas de diferentes colores, pegatinas con llamativos diseños, un lazo decorativo y, por supuesto, las clásicas bolsas sorpresa. Una divertida actividad de manualidades para los fans de las muñecas LOL.

Joyero niña
Joyero infantil L.O.L. Surprise
Medidas: 21 x 17,5 x 13 cm
Más caracteristicas
Peso del producto: 340 g
No conviene para niños menores de 3 años

Un joyero personalizado, el mejor regalo

Cada vez son más los padres y profesores que buscan juegos más allá de las pantallas y las aplicaciones. Actividades grupales, que potencien sus habilidades innatas y creen nuevas aptitudes son los objetivos para que los niños crezcan sanos. Todos los juegos que os hemos propuesto está pensados para involucrar a los niños en la alegría del juego práctico e imaginativo. ¿Qué se consigue con un regalo de este tipo? A través del juego, y sin darse cuenta, se promueve la autoestima, las habilidades sociales y cognitivas, la resiliencia.

Por si todo esto fuera poco, el resultado que queda es un precioso joyero personalizado que ha creado con su imaginación y sus habilidades. Podrá guardar todas sus joyas y cada vez que lo utilice recordará una maravillosa tarde con sus padres, tendrá sentido de logro y de trabajo en equipo.

Otros joyeros que no pueden faltar en tu hogar