fbpx
joyeros infantiles top model

Los 5 mejores joyeros Top Model

Los joyeros Top Model arrasan entre el público más joven y sabemos porque. Los joyeros para niña son un acierto siempre ya que podrá guardar sus secretos bajo llave. Desde la marca cuidan hasta el más mínimo detalle: joyeros con código secreto, espejo interior, diferentes tamaños, incluso con luces que se encienden de forma automática al abrir los cajones. Todo ello, decorado siempre con sus personajes favoritos. Podrá sentirse una verdadera it girl. ¿Aún no sabes cuál elegir?

Esta es una comparativa de los mejores joyeros online Top Model:

1. Joyero Top Model grande

Este joyero musical es perfecto para las niñas que quieren mantener sus joyas a buen recaudo. Podrá poner su código personal y secreto. Dispone de dos cajones inferiores y uno superior en forma de baúl con espejo rectangular. Está decorado con dos de las modelos favoritas, June y Jill.

joyero infantil top model
Organizador de joyas Top Model
Medidas: 15,7 x 20 x 12,5 Cm
Más caracteristicas
Peso del producto: 898 g
Edad mínima recomendada: 4 años
Color: Rosa
Pilas necesarias e incluidas

2. Joyero Top Model musical

Precioso joyero infantil para las más fashion de la casa. Dispone de dos amplios cajones inferiores y uno superior con espejo. Además, suena una bonita melodía cuando se abre. El joyero Top Model cuida cada detalle y se puede ver por la decoración. En el interior de los compartimentos aparecen las dos mascotas de las protagonistas. Y el exterior está estampado en un brillante tono rosa con June y Jill.

Joyero TOP Model multicolor
Medidas: 19,2 x 14 x 11 cm
Más caracteristicas
Peso del producto: 13,6 g
Edad mínima recomendada: 4 años
Color: Rosa

3. Joyero TOP Model con código secreto y musica

Este bonito joyero infantil es ideal. Con diferentes cajones para poder ordenar las joyas. Introduciendo el código de seguridad podrá mantener a salvo todos sus tesoros. Cuan lo abra escuchará una preciosa canción. Además, cuenta con un amplio espejo y cierre exterior. En esta ocasión la decoración es más soft, para las niñas más delicadas.

organizador de joyas musical top model
Joyero Top Model musical con código
Medidas: 20 x 14 x 12 cm
Más caracteristicas
Peso: 522 gramos
Pilas necesarias e incluidas
Color: Rosa pastel

4. Joyero Top Model con luz

No dejes escapar esta preciosidad. Joyero para niña con forma de baúl en tono rosa melocotón. Tiene un amplio compartimento y espejo interior rectangular. Cuando se abre suena una bonita melodía a la vez que se encienden unas luces alrededor del espejo. Las terminaciones de este joyero infantil son muy bonitas.

Joyero niña
Joyero Top Model con luz
Medidas:13,5 x 18,5 x 13,8 cm
Más caracteristicas
Peso del producto: 13,6 g
Pilas necesarias e incluidas
Edad mínima recomendada: 4 años
Color: Rosa melocotón

5. Joyero Top Model Fantasy

Queremos destacar el joyero Top Model de la colección Fantasy por su singularidad. A diferencia de los anteriormente mencionados, este joyero infantil es más “adulto”. Tiene los mismos compartimentos: dos cajones inferiores y uno superior, además de un amplio espejo. La diferencia radica en la decoración. El personaje femenino no es tan inocente. Los colores elegidos son más oscuros y, por supuesto, no aparece el rosa en ninguna de sus tonalidades. Será perfecto para las niñas más mayores de la casa.

Joyero infantil
Joyero Top Model
Medidas:19,8 x 15 x 9,8 cm
Más caracteristicas
Peso del producto: 481 g
Edad mínima recomendada: 5 años
Color: Azul

Joyeros Top Model y mucho más

Top Model se funda en Hamburgo por Kjeld Schiøtz en 1985. Desde entonces no ha dejado de crecer creando todo tipo de artículos de papelería, ropa, accesorios, productos de belleza y perfumes. Incluso la marca se ha lanzado a crear su propia revista de edición mensual y con suscripción personal.

El éxito de Top Model radica en sus personajes, su colorido y los detalles. Los más pequeños de la casa pueden sentirse identificados con ellas. Los productos que ofrecen están a la moda, siempre pensando en la personalidad del cliente, con precios muy competitivos… y por supuesto hacer lucir diferente y bonita a quien lo lleva. Si estás buscando un regalo y no sabes por donde empezar, te invitamos a que pases por nuestra selección de joyeros online porque seguro encuentras el detalle con el que triunfas.

Otros joyeros que no pueden faltar en tu hogar